Famosos

Johnny Depp "regresa" como Jack Sparrow; así apareció en el Castillo de Disney en Paris

Tras las acusaciones de violencia doméstica que recibió por parte de su ex pareja Amber Heard, Johnny Depp aseguró que jamás volvería a interpretar al querido pirata de Disney, sin embargo este guiño podría ser un indicio del regreso del actor a la franquicia.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:46

Johnny Depp ha sido una de las celebridades más polémicas de los últimos meses, pues tras haber ganado la millonaria demanda que impartió en contra de su ex pareja, Amber Heard, se desconoce cuál será su siguiente paso en la carrera profesional del actor.

Depp saltó a la fama internacional después de haber interpretado al icónico personaje de “Jack Sparrow”, en la saga “Piratas del Caribe” de Disney, sin embargo, esta empresa fue una de las primeras en cortar toda relación con el actor después de que se hicieran públicas las acusaciones de Amber Heard en el año 2018.

Johnny quedó muy indignado con Disney ante sus acciones, por lo que anteriormente el actor mencionó que por nada del mundo volvería a interpretar al divertido pirata de Disney.

“‘nada en este mundo’, ni siquiera “300 millones de dólares”, mencionó Johnny Depp durante el juicio en contra de Amber Heard.

Sin embargo, anteriormente la revista People publicó una predicción de un antiguo ejecutivo de Disney, quien aseguró que es muy posible que Johnny vuelva a interpretar al “Capital Jack Sparrow”, en un futuro cercano.

"Creo absolutamente, después del veredicto, que Piratas… está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje tan profundamente querido y arraigado en la cultura de Disney", aseguró el entrevistado a la revista People.

A pesar de que no se habían mostrado indicios de que Disney y Johnny Depp habrían llegado a un nuevo acuerdo para que el actor volviera a interpretar al querido pirata, el pasado fin de semana se proyectó la imagen del actor caracterizado como “Jack Sparrow”, en Disneyland París, lo que muchos de sus seguidores tomaron como un guiño a que Depp próximamente volvería a interpretar al pirata.

Así fue el momento en el que “Jack Sparrow”, regresó a Disneyland Paris

El video fue compartido por un usuario de Twitter, quien estuvo presente durante el show nocturno de “Disneyland Paris”, donde en el castillo se iluminó y fueron proyectadas diversas imágenes de los personajes de Disney.

Anteriormente, la imagen de Johnny Depp había sido removida tras las acusaciones de violencia doméstica que el actor recibió gracias a las denuncias de Heard, sin embargo, esta fue la primera vez que se vio de regreso la imagen del actor en los parques de Disney, lo que muchos de los seguidores del actor tomaron como una señal de que próximamente el actor podría retomar su papel como “Jack Sparrow”, en un futuro cercano.