Televisión Mexicana

¡Adiós Sale el Sol! Querido conductor estaría en TV Azteca pronto

Un destacado conductor de este programa matutino se estaría despidiendo de Imagen TV para unirse a una nueva producción en desarrollo de TV Azteca
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:50

“Sale el Sol”, es uno de los programas matutinos más exitosos de las pantallas mexicanas, pues en los últimos años, ha ganado más relevancia al incluir a personalidades como Gustavo Adolfo Infante y Juan Soler en la conducción, lo que ha traído a nuevos televidentes a sintonizar el programa todas las mañanas.

A pesar de que existe una gran variedad de programas matutinos en diferentes televisoras, “Sale el Sol”, se ha logrado destacar al incluir divertidas dinámicas entre sus conductores.

Sin embargo, un destacado periodista de espectáculos afirmó que uno de los conductores de este programa matutino podría mudarse muy pronto a otra televisora, pues actualmente se encuentra desarrollando un nuevo proyecto alejado de Imagen TV.

¿Quién será el conductor de televisión que próximamente estará abandonando las pantallas de “Sale el Sol”?

Según lo reveló la columna semanal del periodista de espectáculos Alex Kaffie, Carlos Arenas estaría abandonando próximamente el programa matutino “Sale el Sol”, para unirse a una producción desconocida de TV Azteca.

Sale el Sol Imagen TV

“Me entero que Carlos Arenas, hasta hace unos días conductor titular de Sale el Sol, grabará el piloto (programa muestra) de algo que le será ofrecido a TV Azteca. El piloto en cuestión va a ser producido por Andrés Tovar y, repito, se le ofrecerá a la televisora del Ajusco. Espero que Vanessa Claudio y Sergio Sepúlveda (exnovia y enemigo, respectivamente, de Carlos Antonio Arenas de los Cobos) no echen mano del favoritismo que gozan por parte de Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca) para ponerle el pie a aquel.”, escribió el periodista para su columna en “El Heraldo”.

A pesar de que el conductor de televisión no se ha pronunciado al respecto, en redes sociales se especula que Carlos Arena estaría formando parte de un nuevo reality show que se encuentra desarrollando TV Azteca, por lo que algunos televidentes tienen la sospecha de que se trata de “Masterchef Celebrity”.