Entretenimiento

¿Qué reality show llegará a TV Azteca después de Survivor México 2022?

Los televidentes de TV Azteca se encuentran atentos a la programación para descubrir el siguiente estreno en su horario estelar.
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:36

Los reality show se han transformado en el contenido más visto dentro de la programación de TV Azteca, todos los televidentes se encuentran atentos al siguiente gran anuncio de la televisora para poder descubrir cuál será el siguiente proyecto que llegue a la pantalla chica para emocionar a todos aquellos amantes de las competencias ya sea de canto, baile, fuerza o destreza, además entre más complicado sea el camino para los participantes, más emoción genera en los seguidores.

Actualmente la programación estelar se encuentra enfocada a diferentes competencias, sin embargo Survivor México se ha llevado toda la atención dentro del mundo de los reality show de la televisora, siendo esta competencia una de las más importantes empujando a todos los participantes a ser mejores cada día para poder transformarse en los sobrevivientes con mejor potencial en la edición.

Es evidente que en esta edición de Survivor México se ha destacado que el tiempo es oro, por esa razón se piensa que TV Azteca ya se encuentra preparando un nuevo programa para poder sustituir a la competencia al momento de llegar a la final, así los televidentes tendrán más contenido de manera inmediata.

¿Cuál es el siguiente reality show en TV Azteca?

Los rumores apuntan a que será la edición de Exatlón Celebrity la que llegará a sustituir a Survivor México cuando se termine la competencia, teniendo de regreso a grandes atletas de temporadas pasadas, quienes después de varios intentos dentro de las playas de República Dominicana están listos para regresar al reality show y ganarlo.

Otras competencias al aire como La Academia acabarán dentro de un mes, siendo el 14 de agosto la final de la competencia de canto, por lo que se piensa que Survivor México le seguirá los paso para darle pie a una nueva producción para finales de este año y así tener mayor variedad de contenido en TV Azteca.

Lo que sabemos de Exatlón Celebrity

Esta nueva edición de Exatlón Celebrity busca impulsar el reality show de TV Azteca al siguiente nivel, siendo una de las temporadas más importantes para el programa, mostrando todas las grandes sorpresas que la producción de la televisora tiene preparadas para poder llevar a los atletas a vivir una de las experiencias más increíbles de su carrera como deportistas dentro del mundo de las competencias televisivas.

Exatlón México tendrá una nueva edición Twitter @ExatlonMx

Se espera que esta nueva edición tome en cuenta todos los comentarios por parte de los televidentes para tener un mejor contenido y así asegurar su éxito en la televisora, teniendo grandes participantes que prueben sus habilidades dentro de la nueva edición de Exatlón Celebrity.