Famosos

"O cambio o me mato", la vez que Héctor Sandarti pensó en quitarse la vida

El actor reveló que a una edad muy temprana de su vida lo invadió el deseo de quitarse la vida, sin embargo pudo salir adelante y actualmente es un destacado actor del medio mexicano
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:06

Héctor Sandarti fue elegido para ser el nuevo conductor de "La casa de los famosos", en donde se ha encargado de mostrarle a los televidentes de este reality show de Telemundo, todos los detalles de las acciones que han tomado las celebridades dentro de la vivienda.

Antes de haber participado en el reality, el conductor guatemalteco había participado en otras producciones de televisión mexicana, sin embargo se había mantenido con un perfil bajo en los últimos años.

Hace un par de meses atrás, el actor fue entrevistado por Yordi Rosado, en donde reveló que desde a una edad muy temprana, tuvo deseos de quitarse la vida gracias a las diversas circunstancias que vivió en su infancia.

¿Héctor Sandarti tuvo pensamientos suicidas? Así lo reveló el conductor de "La Casa de los famosos"

La entrevista para el canal de YouTube de “Yordi Rosado” reveló que antes de volverse un destacado conductor, en su infancia sufrió de bullying porque no contaba con facilidad para hablar.

“Un día mandan llamar a mi mamá y enfrente de mí le dice ‘Héctor este año no lo gana, su nivel académico es bajísimo, hay que hacer algo extraordinario puede perder la beca o hasta lo podemos expulsar’, entonces fue la primera vez que vi a mi madre llorar por mi culpa, yo cuando vi ese cuadro, yo me dije ‘no puedo permitir que esto vuelva a suceder’”, relató el conductor.

En ese momento, el actor comenzó a escribir una carta en donde le pedía perdón a su madre y comenzó a enumerar todas las cosas con las que no era bueno y con las que pensó que no valía la pena que siguiera vivo.

“Le enumeraba todas las cosas en la que yo era malo, soy mal estudiante, soy tímido, no tengo amigos. Recuerdo que le puse ‘Creo que la única opción que tiene alguien como yo sería acabar con su vida’ y se la di”, agregó Héctor.

Pero el conductor de televisión recapacitó la última oración que escribió, en donde escribió que si no cambiaba, se iba a matar.

“Tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia de este güey, o sea, me mato”, finalizó el actor.