Throwback

Otro Rollo y la carrera de botargas donde Yordi Rosado terminó muy enojado y sin disfraz | VIDEO

El ahora conductor de televisión encabezó diversas carreras de botargas, donde el objetivo principal era hacer que Yordi no cruzara la meta
martes, 21 de junio de 2022 · 16:16

“Otro Rollo”, fue uno de los programas al estilo “late night”, más exitosos de los años 2000, pues gracias al ingenio y carisma de Adal Ramones y de sus colaboradores, miles de televidentes quedaron fascinados con el show que día a día cambiaba de dinámica para entretener a su público.

Yordi Rosado, trabajó a inicios de su carrera en este show, donde si bien no tenía un papel protagónico logró con el paso de los años ganarse el cariño y admiración de los televidentes.

Uno de los fragmentos más aclamados del “Otro Rollo”, eran las carreras de botargas, donde Yordi Rosado competía con diversas botargas de diversas marcas nacionales e internacionales que tenían el objetivo de impedir que Rosado llegara hasta la línea de meta.

Estas carreras usualmente se salían de control, ya que todos los concursantes buscaban evitar que Yordi llegara hasta el final de la competencia y se encontraban dispuestos a quitarle el disfraz de abeja a Yordi para evitarlo.

Gracias a esto, miles de televidentes aún recuerdan estas divertidas carreras que se realizaban constantemente en el show, ya que ningún otro programa ha recreado este fragmento.

Así fue cómo Yordi Rosado quedó casi sin disfraz en una de las carreras de botargas de “Otro rollo”

En la tercera edición de este fragmento de “Otro Rollo”, Yordi Rosado regresó a la competencia de botargas, donde todos y cada uno de los participantes iban dispuestos a destronar a Rosado del primer lugar de la competencia  se encontraban dispuestos a hacer cualquier cosa para impedir que el conductor llegara a la línea final.

Su principal rival de esa edición fue “La fresa de Irapuato” y “El tigre”, quien fue el gran ganador de la carrera del año pasado.

La carrera dio inicio y Yordi parecía llevar la delantera, sin embargo, las botargas no dudaron en jugar sucio y en cada oportunidad que tenían, intentaron hacer todo lo posible para quitarle a Yordi la ventaja que llevaba al quitarle la cabeza de su botarga.

Finalmente, cuando todo parecía indicar que Yordi ya se encontraba muy cerca de la línea final, las botargas se unieron para evitar que cruzara la meta, por lo que se organizaron para rodear al conductor y finalmente lo dejaron casi sin botarga.