Realities

¡No es Yeye! Reemplazo de Tefi Valenzuela en Survivor México ya está en competencia

Después de que circulara el rumor de que Marcela "Yeye", estaría ocupando el lugar de Tefi en "Survivor México", se ha confirmado quien entrará en lugar de la cantante
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:45

Después de una semana de incertidumbre en las playas de “Survivor México”, por fin parece ser que el reality ha conseguido a una mujer para ocupar el lugar que dejó Tefi Valenzuela tras su repentina salida del reality show de supervivencia de TV Azteca.

Tefi decidió abandonar las playas dominicanas después de dos intensas semanas en donde tuvo que luchar por conseguir comida, dormir a la intemperie  y adaptarse a las condiciones extremas del reality.

Esta acción hizo que le llovieran miles de críticas por parte de los seguidores del reality, ya que mencionaron que nunca debió de haber sido seleccionada para participar en esta nueva temporada si no iba a durar por tanto tiempo.

Diversos rumores comenzaron a circular en redes sociales tras la salida de la cantante, donde aseguraban que la producción del reality se encontraba buscando a Marcela “Yeye”, para ocupar el lugar de la cantante dentro del reality.

Algunos fans se emocionaron con esta noticia, ya que mencionaron que cualquier atleta del Exatlón México, está capacitado para competir dentro del reality show de supervivencia, sin embargo, recientemente “La reina de los spoilers”, dio a conocer que ningún atleta del Exatlón estaría tomando el lugar de Tefi y que ya se había encontrado un reemplazo para la cantante.

¿Quién será el reemplazo de Tefi Valenzuela en “Survivor México”?

Según lo reveló el canal de YouTube “Proyecto TV”, una mujer sería quien estaría ocupando el lugar de Tefi dentro de “Survivor México”. El canal no reveló el nombre de esta persona, sin embargo, aseguró que el participante ya se encuentra dentro de las playas dominicanas y que ya ha empezado a desatar polémica entre sus compañeros.

Hasta el momento ni la producción del reality o TV Azteca, han dado a conocer el nombre del participante que se estaría uniendo a la nueva edición de “Survivor México”, sin embargo, se sabe que no es una personalidad del Exatlón México, pero que es alguien conocido de TV Azteca.

La nueva temporada de “Survivor México”, trajo en su mayoría a nuevos participantes que se encuentran dispuestos a demostrar que son capaces de cualquier cosa por sobrevivir en las playas dominicanas.