Entretenimiento

El radical cambio de Tefi Valenzuela antes y después de Survivor México

Las personas cambiamos con el tiempo, es algo que no podemos evitar, pero algunas se hacen un cambio radical de imagen y ese es el caso de Tefi Valenzuela
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:48

Nos sorprendió la noticia de que la cantante y modelo Tefi Valenzuela dejaría el reality de Survivor México a poco de haber comenzado y todo fue por voluntad propia, pero antes del programa de Tv Azteca la cantante ya tenía una carrera y se había visto en medio de muchas polémicas.

Recordemos que una de ellas fue con su ex pareja, Eleazar Gómez después de que lo denunciara por violencia doméstica, lo que llevo al actor a pasar mucho tiempo en los tribunales y en la cárcel y ahora que está libre lucha por recuperar su carrera en el mundo de la actuación.

Tefi Valenzuela dejo la competencia a tan solo dos semanas de haber comenzado el reality de Survivor México, pero eso fue más que suficiente para que el drama y el chisme estuviera alrededor de ella y del resto de sus compañeros de equipo quienes se despidieron de ella desepcionados.

Antes y después de Tefi Valenzuela en Survivor México

Una de las grandes polémicas que se dieron dentro de Survivor México mientras Tefi Valenzuela estaba dentro de la isla fue que una de sus compañeras, Cathe López, le confesó que sufrió abuso por una ex pareja de la cantante, aunque no dijo de quién se trataba.

No se habían cumplido ni 3 semanas de que comenzara el reality y ya teníamos drama y chisme y la salida de la peruana que el 23 de junio dijo que ya no seguiría dentro de la competencia, todo eso mientras ambas tribus decidían quien se debía de ir al exilio.

En palabras de la cantante y modelo dijo que ha aprendido a decir basta y que su tiempo dentro de Survivor México de Tv Azteca había llegado a su fin, por lo que se despedía de todos sus compañeros y de la producción.

Pero algo que es cierto es que Tefi Valenzuela no siempre ha lucido como la vimos en Survivor México, sino que realmente si no nos dicen que es ella no la podríamos identificar o reconocer entre una comparación de su antes y después.

No cabe duda que Tefi Valenzuela pese a haber abandonado la competencia de Survivor México va a seguir dando mucho de que hablar más adelante y esperamos verla pronto nuevamente en Tv Azteca.