Realities

La Academia: ¿Cesia se siente superior a los mexicanos? Maestro explica el porqué de su soberbia

Esta participante había sido cancelada en redes sociales por hacer un comentario despectivo ante los mexicanos
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:01

Un nuevo drama ha llegado a las puertas de “La Academia”, pues en las últimas horas, ha circulado un rumor en donde aseguran que una participante ya ha comenzado a tener actitudes de diva tanto con sus compañeros, así como con sus maestros.

Cesia, quien había sido considerada como una de las mejores participantes femeninas de esta nueva temporada, se encuentra bajo el ojo del huracán después de que en redes sociales se esparciera el rumor de que le había faltado el respeto a sus compañeros mexicanos diciendo que eran “sucios”

Sin embargo, uno de los maestros del reality saltó a defenderla ante estos rumores y reveló el contexto de los comentarios que se viralizaron en las redes sociales.

¿Por qué Cesia está siendo cancelada en las redes sociales?

En las redes sociales, se comenzó el rumor de que durante una dinámica de “La Academia”, Cesia básicamente dijo que venía a ganar la competencia de talentos y que los mexicanos eran unos sucios.

En pocas horas, los seguidores del show no tardaron en esparcir estos rumores e incluso cancelar a Cesia, pues comentaban que no era justo que hablara así de sus compañeros estando en el reality.

Sin embargo, a las pocas horas, un maestro de “La Academia”, no dudó en salir a defenderla en sus redes sociales y explicó cómo surgió este rumor, ya que todo parecía indicar que era un mal entendido.

El maestro beto salió a defender a Cesia

El maestro Beto dio el contexto acerca de los supuestos comentarios despectivos que había hecho Cesia durante una de las transmisiones en vivo del reality show, ya que estos ocurrieron durante una dinámica que él les impuso a los participantes del show de talentos.

Beto comentó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram,  que a los alumnos se les dejó una dinámica antes de los ensayos en donde cada participante tenía que decir porque habían venido a ganar “La Academia”. 

La finalidad de este ejercicio era darle mucha más confianza a los participantes y subirles el autoestima para que de esta manera, pudieran mejorar su rendimiento en el escenario al momento de participar en los conciertos.