Realities

La Academia: Zunio es el cuarto eliminado y los MEMES piden que regrese en lugar de Emilio

Zunio fue uno de los participantes favoritos de los televidentes, por lo que la noticia de su salida desató diversas reacciones en las redes sociales
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:56

La nueva edición de “La Academia”, ha tenido a los televidentes al borde de sus asientos, pues los alumnos de esta nueva temporada, han demostrado tener todo el talento para convertirse en estrellas. Sin embargo, sus habilidades son juzgadas semana a semana por los insaciables jueces que son reconocidos por ser muy estrictos.

En esta última semana, se reportó que Emilio había tomado una radical decisión de abandonar la competencia musical, pues aparentemente había sufrido de varios ataques de ansiedad gracias a la presión que se le impuso en el reality.

Muchos de los fans del reality, reconocieron la valentía de Emilio, pues no es tarea fácil darle prioridad a tu salud mental, pero el joven originario de Aguascalientes prometió cuidar de sí mismo y quizá en un futuro regresar a los escenarios del reality.

Durante la noche del cuarto concierto de la competencia Zunio, quien era uno de los participantes favoritos de los televidentes, fue expulsado, lo que dejó en shock a los fans del reality, ya que desde el primer concierto Zunio había logrado ganarse el cariño no solo de los televidentes, sino de los coaches.

Durante su expulsión, miles de internautas reaccionaron con memes ante la noticia, pues algunos esperaban que se tratara de una broma y otros esperaban que a Zunio se le diera otra oportunidad para ocupar el lugar que dejó Emilio.

Los mejores memes de la salida de Zunio de “La Academia”

Cuando se anunció que Zunio sería el siguiente expulsado del show, algunos de los televidentes quedaron en shock e impacientes de que el reality de talentos encontrara una forma de mantenerlo dentro de “La Academia”

Zunio La Academia

Algunos fans de "La Academia", pensaron que se trataba de una broma de mal gusto por parte del show de talentos, pues Zunio tuvo muy buenas presentaciones en los últimos conciertos televisados.

Zunio La Academia

Algunos afirmaron que les tomó por sorpresa la eliminación de Zunio, ya que el joven había mostrado un gran progreso en estas últimas dos semanas en las que estuvo dentro del reality show.

Zunio La Academia

Algunos seguidores del reality no podían creer que Zunio fuera expulsado pero otros concursantes como Mariana y Rubí, quien no demostró mejora en los conciertos de esta semana y no fueron expulsados por los televidentes.

Zunio La Academia

Finalmente, la noticia terminó por entristecer a los televidentes, quienes no querían aceptar la expulsión del joven.

Zunio La Academia

Sin embargo, la competencia tiene que seguir, por lo que ahora los televidentes se encuentran enfocados en hacer posible la expulsión de Rubí.