Exatlón

Exatlón México: La vez que atleta hizo FUERTE berrinche y por poco se destroza una mano | VIDEO

Durante esta emisión especial del "Exatlón México", se llevó a cabo una de las rabietas más grandes que se han televisado del reality show deportivo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:15

A lo largo de los años, elExatlón México”, ha desatado diversas polémicas entre sus participantes, pues algunos de ellos simplemente no han podido adaptarse a las condiciones extremas que se les han impuesto en el reality y han explotado con sus compañeros de equipo.

Uno de los eventos más controversiales del reality deportivo ha sido “La copa Exatlón”, en donde diversos escuadrones del Exatlón de todos los países del mundo, se dieron cita en las playas dominicanas para definir quién era el mejor equipo del mundo.

El equipo mexicano lamentablemente se quedó atrás ante el equipo de Turquía, sin embargo, una de las acciones de uno de los participantes mexicanos causó un gran revuelo en nuestro país, ya que nunca antes un atleta había hecho una rabieta como lo hizo este atleta.

¿Quién fue el atleta del Exatlón México que protagonizó el berrinche más grande del Exatlón México?

 

Jorge “El travieso” Arce, fue uno de los participantes de la primera temporada del Exatlón México más polémicos del reality, ya que a lo largo del show, el atleta tuvo diversas peleas con sus compañeros de equipo.

Un video que fue grabado durante la “Copa Exatlón”, mostró el momento exacto en donde “El Travieso”, explotó en la cabaña con sus compañeros y furiosamente comenzó a golpear las paredes del lugar.

Este momento fue censurado en la versión mexicana del Exatlón, sin embargo, la producción de Turquía si televisó este momento y gracias a esto, es posible encontrar en YouTube diversos videos del momento.

Jorge no duró mucho tiempo más dentro del reality, pero tras su salida el atleta del equipo rojo reveló que estar en el Exatlón México, había sido toda una pesadilla, pues a los atletas no se les brindaba la proteína necesaria para que un atleta pudiera competir de manera adecuada.

El atleta permanece como uno de los ex concursantes más odiados por los seguidores del Exatlón, por lo que desde entonces, “El travieso”, no ha regresado a las nuevas ediciones del Exatlón México.