Exatlón

Ex atleta de Exatlón México relata el INFIERNO que fue vivir en la competencia

Este ex participante del reality deportivo aseguró que su estadía en el show fue una completa pesadilla que no volvería a repetir
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:59

A pesar de que la mayoría de los ex participantes del “Exatlón México”, se llevaron una grata experiencia durante su estancia en el reality, algunos atletas no han contado con la misma fortuna, pues gracias al drama que vivieron en las islas dominicanas, les han quedado pocas ganas de regresar nuevamente al reality.

Adentrarse al reality deportivo no significa que únicamente tuvieron que enfrentarse a los circuitos de la competencia, sino que tuvieron que adaptarse a un nuevo estilo de vida en donde la gran mayoría de los atletas recibió una nueva y exigente rutina.

Es por eso que este ex participante del “Exatlón México”, no dudó en contar la cruda verdad de lo que enfrentó durante su estadía en el reality show deportivo, pues recordó que fue todo un infierno como atleta el estar en la competencia.

¿Quién fue el ex participante del “Exatlón México” que vivió un infierno durante su estancia en el reality?

Jorge “El Travieso” Arce, fue un ex participante de la primera temporada del Exatlón México que causó bastante controversia durante su estancia, pues lo seguidores del reality lo recuerdan gracias a todo el drama que desató durante su estadía.

Tras su salida del reality, Travis fue entrevistado en el programa matutino “Fuera de lugar”, en donde en el minuto 6:55, aseguró que no vivió una grata experiencia durante su estancia en las playas dominicanas.

“El Travieso”, afirmó que fue muy difícil para él sobrevivir en el reality, pues desde un inicio los participantes no recibieron la nutrición necesaria para que un atleta pudiera dar su mayor desempeño.

Además, comentó que dormir en la cabaña era todo una tortura para los atletas, pues ni siquiera contaban con una cama propia para poder descansar correctamente para las competencias.

¿Quién es Jorge “El Travieso” Arce del Exatlón México?

Jorge Armando Arce Armenta es un boxeador profesional mexicano. Hizo su debut como boxeador en enero de 1996 y compitió en peleas profesionales hasta 2014. Es un campeón mundial de varias oportunidades y el segundo boxeador de México.

El atleta participó en la primera temporada del Exatlón México, donde era parte del equipo rojo. Sin embargo, el atleta no duró mucho tiempo dentro de la competencia y fue uno de los primero eliminados del reality. 

Hasta la fecha, los seguidores más fieles del show lo recuerdan gracias a todos los dramas que ocasionó durante su estadía, por lo que es uno de los atletas menos queridos de esa edición del reality.