Exatlón

Doris del Moral, de Exatlón México, presenta a su nueva NOVIA durante marcha LGBT | FOTOS

La joven del equipo azul del Exatlón México aprovechó la celebración del Pride 2022 para presentar a su nueva pareja ante sus seguidores
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:48

Diversos atletas del “Exatlón México”, se han declarado abiertamente LGBTTQI+ después de haber participado en la competencia deportiva, por lo que fuera de las grabaciones del reality, los ex participantes cuentan con sus respectivas parejas que les mandan amor y todo su apoyo cuando los atletas se encuentran participando en el reality.

Algunos atletas como Ximena Duggan ya había presentado anteriormente a sus respectivas parejas a través de sus cuentas de Instagram, donde la atleta compartió diversas fotografías en compañía de su amada.

Sin embargo, atletas como Doris del Moral, se habían mantenido reservada con sus seguidores, pues hasta el momento se desconocía quién era la pareja de la atleta.

Sin embargo, durante la marcha del orgullo LGBTTQI+ 2022, la atleta decidió sorprender a sus seguidores al presentar a su nueva pareja, lo que causó mucha emoción entre sus seguidores, pues desde hace mucho tiempo que la ex participante del "Exatlón México", no presentaba públicamente a sus parejas.

¿Quién es la nueva novia de Doris del Moral del Exatlón México?

La nueva novia de Doris del Moral del Exatlón México

A través de un post de Instagram, Doris del Moral reveló que asistió a la marcha del orgullo LGBTTQI+ con algunos de sus amigos. Sin embargo, el detalle que llamó más la atención de los seguidores del Exatlón México, fue el hecho de que en una de las fotografías se le veía besando a una joven desconocida.

Además, en una historia compartida por uno de los amigos de Doris, se ve a la deportista del equipo azul siendo abrazada de manera delicada por su nueva pareja, lo que causó mucha ternura entre los seguidores del reality.

La nueva novia de Doris del Moral del Exatlón México

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva pareja de Doris del Moral, los seguidores del reality se encuentran muy felices de que la atleta se encuentre nuevamente en una relación, pues en las fotografías compartidas en Instagram, se les veía muy felices y emocionadas por darle a conocer la noticia de su nueva relación al mundo.

La marcha del orgullo LGBTTQI+ 2022 tuvo aproximadamente 250 mil asistentes, quienes marcharon por el amor y por que se erradique la violencia hacia este colectivo, quienes han sufrido de maltratos y de discriminación desde hace ya varios años.