Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Regresaron? Ximena Duggan recibe romántico detalle de quién fuera su novia

La atleta fue recibida en su hogar con este detalle especial hecho por quien se sospecha, es su nueva pareja
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:48

Después de abandonar la competencia del Exatlón: All Star, Ximena Duggan regresó a su hogar en la Ciudad de México, en donde fue recibida por su actual pareja con un gesto muy romántico.

Muy poco se sabe de las relaciones sentimentales de los exparticipantes del Exatlón, sin embargo, hay algunas relaciones que si bien, se han desarrollado a lo largo del reality, hay algunas otras que perduran aún después de su participación en la competencia deportiva.

Tal fue el caso de Ximena Duggan, quien actualmente mantiene una relación con Karina Canchola, quien recibió a su enamorada con un detalle muy especial que hizo muy feliz a la atleta de la escuadra azul.

En un video compartido en las historias de Instagram de “Duggie”, Ximena entra a su hogar, donde fue recibida por la luz de pequeñas lucecitas de navidad y un cartel que Karina hizo solamente para darle la bienvenida que la atleta se merecía.

Ximena Duggan

Ximena y Canchola se abrazaron durante el video y aunque no compartieron detalles más íntimos durante el video, dejó en evidencia que Duggan se siente muy feliz a lado de Karina.

¿Quién es Karina Canchola?

Karina es una diseñadora y arquitecta que reside en Guadalajara y la Ciudad de México. Además, participó en la última edición del reality “Survivor”, por lo que también tiene experiencia en los realitys.

Karina y Ximena ya habían estado en una relación en el pasado, pero ambas decidieron terminar la relación en 2021, sin embargo, todo apunta a que la pareja nuevamente ha decidido retomar su relación.

Estas especulaciones se desataron cuando Ximena se encontraba despidiéndose de sus compañeros y estaba en una conversación ante las cámaras del Exatlón, en donde mencionó que  "el amor de mi vida que está allá afuera”, por lo que muchos televidentes seguraron a que se refería a Karina.

Más de