Famosos

¿Cuánto gana Bely y Beto en YouTube?

Uno de los canales de "YouTube Kids", más aclamados de la plataforma se encuentra generando millonarias ganancias gracias a su canal de YouTube
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:40

“Bely y Beto”, es uno de los canales de “YouTube Kids”, con más suscriptores de la plataforma, pues desde el inicio de la pandemia por el Covid -19, su canal ganó miles de suscriptores gracias a sus divertidos videos de aventuras y bromas dedicados especialmente para el público infantil.

El canal no solo ha logrado acumular poco más de 7 millones de suscriptores, sino que incluso han logrado ganarse una estrella en el paseo de la fama de Hollywood que reconoce que este canal de YouTube oficialmente se ha vuelto una producción legendaria de manera internacional.

Algunos internautas no han podido evitar preguntar cuánto dinero generan sus videos, por lo que un reconocido tiktoker se dio a la tarea de averiguarlo y este fue el resultado de su búsqueda.

¿Cuánto dinero genera el canal de YouTube de “Bely y Beto”?

Bely y Beto YouTube

La cuenta @cuántoseganaenyoutube ha hecho un reciente video, en donde realizó un cálculo en donde asegura que el canal de youtube se lleva mes con mes miles de dólares gracias a las visitas que generan sus videos.

Las ganancias de este canal infantil de YouTube estarían superando los 700 mil dólares, por lo que este canal estaría generando ganancias millonarias mes a mes. Si deseas ver el video del tiktoker, solo tienes que hacer clic aquí y disfrutar del video.

“Bely y Beto”, se han vuelto todo un ícono para las nuevas generaciones, pues desde hace un par de años atrás, sus videos han logrado ganarse el reconocimiento del público infantil y con este han acumulado a una gran cantidad de seguidores que no se pierden ninguno de sus videos.

Adicionalmente, el canal de YouTube ha ido cambiando la dinámica de sus videos con el paso de los años, por lo que se han ido adaptando a las demandas de sus pequeños suscriptores e incluso han introducido a amigos de Beto al show, con los que han ganado aún más popularidad.

Se espera que para finales de este año, el canal logre superar los 8 millones de suscriptores, por lo que sus ganancias se verán beneficiadas aún más.