Entretenimiento

¿Qué comen los participantes de Survivor México?

Intentando sobrevivir, los participantes de ambas tribus deben tener bastante fuerza de voluntad para poder avanzar sin el mejor alimento.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:49

Survivor México es una de las competencias más complicadas dentro de la programación de TV Azteca, todos los participantes deben enfrentarse a fuertes retos mientras intentan mantenerse sanos y con la mente enfocada en el premio final, sin embargo la falta de buenas condiciones para descansar, comer y convivir pueden llegar a dejar bastante desgastados a todos los sobrevivientes en ambas tribus, por esa razón es muy importante que siempre estén conscientes de sus posibilidades y limitaciones a lo largo de la competencia.

Teniendo clara la meta en Survivor México, los participantes deben comenzar a crear estrategias eficientes que los impulsen a buscar y ganar todas las ventajas posibles para mantenerse en el camino correcto en el reality show, de lo contrario podrían verse afectados de manera grave, incluso obligándolos a tener que abandonar la competencia por cuestiones de salud.

El difícil camino para los sobrevivientes en la competencia

Ingresando con toda la actitud a la temporada de Survivor México, los participantes en esta edición se han percatado que la idea que tenían acerca de la competencia era totalmente errónea, y ahora deberán enfrentar los retos dentro de la selva de la mejor manera posible, todo en búsqueda de un lugar seguro en la final, esperando poder cumplir con todos los puntos en las etapas más complejas del reality show.

Privados de las comodidades, existen sobrevivientes como en el caso de Tefi Valenzuela, que no pudieron soportar los obstáculos en Survivor México, por lo que deciden de manera voluntaria terminar con su camino en la competencia, dejando claro que no todos los participantes están hechos para vivir situaciones tan intensas.

¿Qué pueden comer los participantes en Survivor México?

El comer es uno de los aspectos más importantes dentro de Survivor México, teniendo que enfrentar fuertes retos físicos, es crucial que los participantes tengan la energía suficiente para sobrellevar cualquier obstáculo en la competencia, desafortunadamente ese punto es uno de los más complicados de cumplir en el reality show, siendo las dos tribus quienes tienen que salir a buscar alimento.

En las dos semanas que lleva esta temporada de Survivor México, tanto Jaguares como Halcones solo han comido caracoles y cocos además de lo que han ganado de suministros, siendo estos últimos fundamentales para poder seguir impulsando a los sobrevivientes a salir y competir.

Como hemos visto en temporadas pasadas, los suministros son aquellos premios que ganan los participantes como huevos o pan, ayudándoles a poder seguir compitiendo sin problemas mayores de salud, aunque es claro que nunca tienen la fuerza necesaria o igual a tener una comida completa todos los días.

Con el avance de las semanas solo los participantes más fuertes dentro de Survivor México podrán acercarse al punto de la victoria, dejando ver su gran impulso durante las múltiples e incómodas semanas en la selva, teniendo como recompensa finalmente la emoción del triunfo.