Entretenimiento

'Los estás abandonando', las duras palabras de Warrior a Tefi Valenzuela por su renuncia a Survivor México

Tefi Valenzuela tomó una fuerte decisión dentro de su camino de Survivor México, dejando claro que no podía seguir dentro de la selva.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:01

Las problemáticas dentro de Survivor México han llevado a varios de los participantes del reality show a enfrentarse a horribles momentos en la selva durante su camino por la supervivencia, cada uno de los integrantes tanto de la tribu de Halcones como de la tribu de Jaguares ha demostrado sus habilidades en los múltiples retos en cada una de las etapas de la semana, sin embargo no todos los participantes se han sentido cómodos con su estadía en el programa.

Hablando de la forma más sincera posible, Tefi Valenzuela decidió externar su problemática dentro de Survivor México, asegurando estar agradecida en todo momento por la oportunidad pero confesando que ya no se sentía cómoda con su participación por lo que decidía salir de manera voluntaria de la competencia a tan solo unos días de haber ingresado.

Tefi Valenzula decide salir de Survivor México

Tomando por sorpresa a todos sus compañeros dentro de la tribu de Halcones, Tefi Valenzuela externó su deseo por terminar definitivamente su camino dentro de Survivor México, asegurando que no estaba preparada para poder adentrarse a la selva junto con los múltiples retos que involucran estar dentro del reality show, situación que molestó bastante a su equipo pues no estaban preparados para la noticia.

Tefi Valenzuela no logró crear un buen camino para estar dentro de Survivor México, por lo que aunque sus compañeros aseguraban que podía salir por eliminación después de estar en el exilio, la participante no quiso ayudar a sus Halcones y por eso salió poniéndolos en peligro de eliminación una semana más.

Carlos Guerrero "Warrior" externa dura opinión sobre Tefi Valenzuela

Mostrando su molestia ante la actitud de Tefi Valenzuela, el querido Carlos Guerrero "Warrior" externó sus pensamientos sobre el terrible trabajo en equipo por parte de la participante, quien en lugar de aceptar su papel en la eliminación decidió salir de manera voluntaria dejando a todos sus compañeros en riesgo una semana más, pues ella pudo ser quien salvara a la tribu tomando el papel de salida.

Estás dejando en desventaja a tu tribu, aunque nadie se queda aquí por obligación, así que piensa bien tu decisión, comentó Carlos Guerrero "Warrior".

Bastante segura de su papel en Survivor México, la participante tomó su firme decisión, dejando muy molestos a todos sus compañeros dentro del reality show, quienes solo podían mirarla con enojo al verla alejarse de la competencia sin siquiera intentar salvar a sus supuestos nuevos amigos en la competencia más complicada dentro de la historia del programa en TV Azteca, mostrando que el trabajo en equipo será fundamental para los Halcones ahora.