Entretenimiento

Netflix: ¿Habrá temporada 4 de The Umbrella Academy?

El fenómeno internacional podría regresar con una nueva entrega para todos los fanáticos de la increíble serie de acción.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:26

The Umbrella Academy se transformó en una de las series más importantes dentro del catálogo de Netflix, el asombroso reparto y el increíble guión dentro de cada una de las temporadas de la serie ha llevado a todos los usuarios de la plataforma de streaming a declararse fieles seguidores de la narrativa, dejando claro que podríamos ver mucho más material de la historia basada en los exitosos cómics durante los próximos años.

Comenzando con una nueva etapa de la serie, The Umbrella Academy logró colarse en los primeros lugares de popularidad con el reciente estreno de su tercera temporada, es por eso que los fanáticos ya se encuentran preparados para el anuncio de la siguiente temporada de la historia, teniendo varias vertientes narrativas para explorar.

El gran recibimiento de la tercera temporada

Aclamada por todos los usuarios de Netflix, la tercera temporada de la serie nos presentó una nueva visión de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, siguiendo la historia de cada uno de los personajes, quienes desde la primera entrega han logrado enamorar a los amantes de la acción y la comedia, siempre dándole el toque humorístico sin perder la línea narrativa mucho más profunda dentro de la historia.

The Umbrella Academy comenzó siendo un proyecto bastante ambicioso, sin embargo, con el paso de los meses, el increíble reconocimiento que recibió la historia impulsó a Netflix a seguir invirtiendo en la trama, pasando de una simple temporada a un proyecto bastante amplio que se piensa tendrá muchos más giros narrativos a futuro.

Sin duda, The Umbrella Academy se ha convertido en una de las series originales de Netlfix más exitosa de su catálogo, atrayendo a todo tipo de público, quienes esperan impacientes para poder descubrir el siguiente paso, así la historia podría comenzar a tener un guión original más allá de la trama expuesta en los cómics.

¿The Umbrella Academy tendrá cuarta temporada?

Aunque muchos fanáticos de la serie aseguran que es casi imposible no tener una cuarta temporada de The Umbrella Academy, la plataforma de streaming no ha hecho ningún anuncio oficial, por lo que es cuestión de tiempo para poder descubrir si realmente estos rumores serán ciertos, sin embargo de ser verdad podríamos estar esperando esta cuarta temporada a partir del mes de junio del 2023, siendo que cada una de sus temporadas han llegado en el verano.

Durante los próximos meses podremos ver más a detalle los planes que tiene Netflix para la serie, esperando no solo ver una cuarta temporada, sino también una quinta e incluso sexta entrega para seguir emocionando a todos los fanáticos de la trama.