Entretenimiento

Survivor México: ¿Quién sale eliminado del reality HOY, viernes 24 de junio?

Enfrentando uno de los momentos más tensos de la semana, los participantes deberán escoger a la persona que deberá salir de la competencia.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:21

Survivor México tiene a todos sus seguidores emocionados por el fuerte giro que ha tomado esta semana, los participantes deberán enfrentar nuevos retos al momento de salir a la selva, además el cambio de tribus en el caso de Yusef y Julián aumentará la tensión por parte de los Halcones y los Jaguares, quienes estaban formando una fuerte familia para poder sobrevivir cada paso dentro de la competencia, por lo que ahora los nuevos ajustes deberán llevar a los sobrevivientes a tener nuevas estrategias y así avanzar con pasos firmes.

Las tribus comienzan con problemas

No todo es diversión dentro de Survivor México, los problemas entre los participantes de Jaguares y Halcones deja ver la intensa personalidad de muchos de los concursantes en esta temporada, situación que podría calentar bastante las cosas dejando rastros de futuras peleas dentro de la selva, poniendo en riesgo la estadía de muchos de los integrantes de ambas tribus, siendo el momento del Consejo Tribal el lugar indicado para externar sus pensamientos.

El cambio de equipos por parte de la producción dejó sin palabras a televidentes e integrantes de Survivor México, dejando claro que nadie se encuentra seguro en el reality show y los cambios podrían llegar en cualquier momento, por lo que más que trabajo en equipo, los participantes deberán comenzar a pensar de manera individual para avanzar.

La tensión se respira en el aire, sabemos que conforme avancen las semanas en Survivor México los problemas irán aumentando y los obstáculos serán cada vez más difíciles, es por eso que todos deberán estar conscientes de sus alianzas para poder pisar firme en la competencia, de los contrario los problemas y las puñaladas por las espalda podrían generar muchas más discusiones de las deseadas.

¿Quién es el eliminado de Survivor México?

Aún no existen spoilers acerca del eliminado de la semana, sin embargo con los recientes problemas dentro de la tribu de los Jaguares es cuestión de tiempo para que esa bomba explote, además es importante aclarar que en el Consejo Tribal de esta semana se discutirán varios puntos acerca del nuevo cambio de integrantes de equipos, por lo que Yusef deberá cuidarse muy bien las espaldas antes de recibir una puñalada.

Otros nombres que se han escuchado acerca del eliminado de la semana son el de Cate López, miembro del equipo de Halcones, quién no ha tenido muy buen desempeño dentro de la competencia, por lo que podría verse muy perjudicada con la votación de esta semana.

No te pierdas al eliminado de la semana el día de hoy en Survivor México a partir de las 7:30 de la noche por la señal de Azteca UNO, además puedes apoyar a tu favorito dentro de redes sociales y así mostrar todo tu amor hacia la tribu de tu elección.