Entretenimiento

Ni te topo, Gabo', Cathe enfurece tras haberse lesionado en Survivor México 2022

Dentro de Survivor México el drama ha comenzado al igual que las peleas y ahora te contaremos de la más reciente entre Gabo y Cathe
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:01

Se ha estrenado finalmente Survivor México 2022 y no ha defraudado a los televidentes en esta nueva temporada del reality de supervivencia de Tv Azteca que mezcla tanto a famosos como personas que no son parte del medio público, cosa que lo hace aún mejor.

Todos los fanáticos del reality esperaban con ansia la nueva temporada de Survivor México para ver como lograrían sobrevivir los participantes, pero también para conocer que drama podría haber entre ellos durante las competencias y vaya que ha habido mucho drama.

Ahora la pelea se da entre Gabo y Cathe, la pelea llego a los gritos y te tenemos que contar que fue lo que sucedió y porque comenzó todo entre ambos participantes de Survivor México que terminó involucrando al resto de los miembros de sus equipos en esta batalla.

Peleas en Survivor México 2022

Sabíamos que iba a haber en esta nueva temporada del reality de supervivencia de Tv Azteca mucho drama debido a los personajes que están dentro, entre ellos Gabo Cuevas quien es un reportero del medio del espectáculo y que ha participado en programas como Venga la Alegría.

No es un personaje nuevo ni que está alejado del escándalo, ya que ha tenido diversas rencillas con personajes como Pepillo Origel y también fue parte de Survivor México 2021 en dónde también protagonizo muchas peleas.

Una de sus nuevas victimas o bueno su nuevo objetivo es la actriz mexicana Cathe López de quién se ha hablado mucho ya que se especula que fue pareja del actor Eleazar Gómez y realmente se tiene poca información sobre ella, aunque cuenta con 69 mil seguidores en sus redes sociales a sus 26 años.

En una de las competencias la actriz se lastimó y Gabo Cuevas comentó que si ella era una actriz, ya que tenía la duda, cosa que Cathe escuchó y no tomo para nada bien y no pudo evitar responderle al reportero que era una falta de respeto.

Algo que queda claro es que sabíamos de primera mano que iba a haber drama dentro de la isla de Survivor México y que uno de sus protagonistas sería Gabo Cuevas aunque no sabíamos con quién sería dentro del reality de Tv Azteca.