Survivor México 2022

Survivor México: ¿Mati Álvarez entraría en el lugar de Tefi Valenzuela?

Tefi Valenzuela abandonó Survivor y ya hay nombres de quienes podrían suplirla.
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:17

Desde hace días se venía rumorando de la salida de Tefi Valenzuela de Survivor México 2022 por voluntad propia y a pesar de que en los últimos capítulos se podía ver que definitivamente ya no quería estar en la competencia, aún no había nada seguro, pero las cosas cambiaron durante la ceremonia para elegir a los sobrevivientes que van al exilio.

En la ceremonia Tefi Valenzuela finalmente alzó la voz y solo un día después de tener una larga platica con su tribu, que terminó en pelea con Naomi, la modelo le expresó a Warrior su deseo de salir de la competencia.

“En la vida ya he aprendido a decir cuando ya es suficiente… me da muchísima pena, pero yo se que esto es un sueño para muchos y muchos quisieran estar aquí, pero para mi la experiencia de Survivor ya fue suficiente” Aseguró Tefi.

Aunque lo otros sobrevivientes ya sabían de la decisión que había tomado Tefi no pudieron ocultar su cara de disgusto ante ella cuando anunció su salida.

“Perdónenme si no puedo más, pero hay momentos en los que tengo que elegir por mi primero” Afirmó

La decisión de Tefi dejó con una clara desventaja al equipo Halcón, pues ellos fueron los primeros en perder a un integrante y a pesar de su salida voluntaria los verdes tuvieron que mandar a uno más al exilio y con la posibilidad de perder a su tercer integrante que para esta semana podría ser Karim.

Mati Álvarez podría llegar a Survivor México 2022

Luego de la salida de Tefi Valenzuela de Survivor México 2022 la desventaja del equipo es clara pues ahora tienen 2 integrantes menos y en los próximos días también podrían perder a Karim, mientras que el equipo amarillo se encuentra intacto.

Afortunadamente para la tribu, Warrior y la producción son conscientes de la desventaja y confirmaron que llegara una nueva integrante para formar parte de los Halcones.

Aunque no dieron más detalles mucho se ha hablado de las mujeres de Exatlón México que podrían hacer un gran papel dentro de Survivor México y una de los nombres más fuertes para suplir a Tefi Valenzuela es justamente Mati Álvarez Terminator.

Mati Álvarez es una de las atletas favoritas de Exatlón México y al igual que Yusef Farah podría convertirse en una pieza clave para su equipo en Survivor México 2022.