Reality

Survivor México 2022: Arremeten contra Nahomi por supuesta injusticia en prueba física

La ejecución de Nahomi en una justa de Survivor México generó decenas de reacciones que cuestionan las dinámicas del show.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:12

El desgaste que presentan los concursantes de Survivor México ya comenzó a evidenciar su falta de energía a la hora en que combaten desafíos contra otros elementos, sin embargo, Nahomi Mejía, de los Halcones, demostró que su coraje por vencer es más grande que cualquier impedimento. 

Y es que la maquillista, quien ya se ubica entre los miembros más fuertes de las tribus, fue de las pocas participantes que se aferró a la victoria en el reto que las escuadras disputaron en la jornada del miércoles, cuando la línea que representa, la verde, conquistó su primer premio. 

No obstante, pese a todo el esfuerzo que Nahomi realizó para ofrecer más puntos a su equipo, en redes sociales se abrió un polémico debate acerca de su actuación en Survivor México que muchos internautas señalaron de injusta, pues afirman que la modelo lleva la delantera en encuentros que requieren fuerza en duelos de destreza física. 

survivor mexico nahomi reality
Prueba de Survivor México 

Atacan a Nahomi por supuesta injusticia en Survivor México

En el programa del miércoles, una de las dinámicas que expuso el reality consistió en superar la habilidad del adversario a través de movimientos individuales cuyo objetivo fue conseguir una bandera donde el peso del contrario fue un importante obstáculo. 

El ejercicio de Survivor México se llevó a cabo mujeres contra mujeres y hombres contra hombres; sin embargo, el triunfo de Nahomi se cuestionó de inmediato con apuntes de que es una persona trans, por lo tanto, los fans del concurso aseguran que la fuerza que maneja es distinta y posiblemente superior al del resto de las chicas.

“Es injusto porque el peso no es el mismo”, “Siento que es muy injusto que Nahomi compita contra mujeres en las pruebas de fuerza, ella biológicamente es un hombre y su fuerza siempre va a ser mayor que la de una mujer”, “Su biología y su biotipo es otro diferente”, se lee en los comentarios que cuestionan las batallas de la contienda. 

(Minutos 10:10 y 34:40)

Participación de Nahomi en Survivor México

La intervención de la modelo en la exitosa aventura se ha vuelto una de las más comentadas no sólo por los temas que ya se mencionaron, sino también porque hay seguidores que resaltan su actitud enfocada y sus ganas de ganar la competencia. 

Hasta ahora, Nahomi Mejía es de las pocas integrantes de Halcones en Survivor México que aporta victorias a su tribu debido a que realmente está comprometida con su actual ejecución del show.