Entretenimiento

Survivor México 2022: ¿Quién es Nahomi Mejía, la participante trans del equipo verde halcón?

Una de las personalidades que ha llamado la atención dentro de la nueva temporada de Survivor México es Nahomi Mejía y aquí te contamos todo lo que tienes que saber
viernes, 10 de junio de 2022 · 06:00

Uno de los realitys de supervivencia más esperados de Tv Azteca este 2022 es el regreso de Survivor México 2022 y que ya tenemos finalmente la lista de los concursantes de esta nueva etapa, pero sobre todos llama la atención un nombre en especial y te contarémos de quién se trata.

Un miembro del equipo Verde Halcón ha llamado mucho la atención, se trata de Nahomi Mejía y aquí te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre este nuevo personaje que estará dentro de la nueva etapa de uno de los realitys de supervivencia más populares.

Mucho se está especulando sobre Survivor México 2022 y es que después de que llegará a su fin Exatlón México todos los fanáticos de estos realitys han quedado con un vació en su corazón ya que no ha llegado alguno que los haga vivir las mismas emociones, pero eso llegará a su fin.

Nahomi Mejía en Survivor México

Dentro de esta tercera temporada de Survivor México 2022 tendremos a Nahomi Mejía y ha logrado causar una gran sensación dentro de redes sociales, ya que ella es la primera mujer trans que va a salir dentro de este programa de Tv Azteca.

Nahomi Mejía es una reconocida maquillista y ha sido Miss Trans México y es que desde muy temprana edad ella sabía que era realmente una mujer.

Uno de los mayores retos que se va a enfrentar esta famosa maquillista será a las palabras de sus compañeros que entre ellos se encuentran algunos que han sido polémicos por sus declaraciones o bien por no tener filtro alguno al momento de decir las cosas.

Recordemos que dentro de los famosos que estarán dentro de Survivor México 2022 esta Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, famoso por despertar el enojo en varios famosos por sus preguntas incomodas.

Ahora solo nos queda esperar conocer como vivirá Nahomi Mejía esta nueva etapa de su vida dentro del reality de supervivencia que se estrenará este próximo 15 de junio mediante la señal de Azteca Uno en una nueva temporada de Survivor México que tiene a todos ansiosos de que llegue el día.