Entretenimiento

¡No solo Pato Araujo! Todos los futbolistas de Liga MX que triunfaron en Exatlón México

Todos ellos han sido futbolistas y atletas de Exatlón México y posiblemente no sabías que fueron representantes de México en el campo de futbol
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:17

La isla de Exatlón México ha tenido a los mejores deportistas de México y entre ellos ha habido una larga lista de futbolistas nacionales que estuvieron en la Liga MX y que fueron todo un éxito dentro del reality de supervivencia de Tv Azteca, vamos a hacer un recuento de ellos.

Exatlón México ha sido uno de los realitys deportivos más populares de la televisión y de  Tv Azteca, uno de los atletas más reconocidos es el Patricio Araujo que fue campeón mundial de Sub 17 en la Selección Mexicana en Perú en el 2005 y que jugo para el Chivas, Puebla y el Celaya.

Pero ha habido más futbolistas mexicanos dentro de las filas de atletas de Exatlón México y seguramente no lo sabías, por eso a continuación te diremos quienes son aquellos astros de balón que fueron parte de la isla y del reality deportivo más popular a parte de Pato Araujo.

  • Norma Palafox

Ella es campeona de la Liga MX Femenil con Chivas 2017 y estuvo dentro de Exatlón Estados Unidos en el 2019 y 2020.

  • Samara Alcalá

Esta es una ex jugadora del Chivas que estuvo en la cuarta temporada del reality  dentro del equipo de Contendientes.

  • Melissa Ramos

Jugadora de Los Tigres UANL se integró a las filas de Exatlón México en la tercera temporada para después seguir con su carrera en el futbol en el Mazatlán FC.

  • Marisol Cortes

Una de las favoritas de Exatlón México fue representante de México en la Selección Nacional sub-20 aparte de haber sido la goleadora de la Copa Premier.

  • Pamela Verdirame

Jugadora del equipo de Rayadas estuvo dentro de la tercera y cuarta temporada del reality deportivo de Exatlón México.

  • Matías Vuoso

Campeón del Santos Laguna y de Las Águilas del América también formó parte de la selección Mexicana y estuvo dentro de la primera temporada del reality.

  • Marco Palacios

Desgraciadamente el futbolista también conocido como Pikolín sufrió diversas lesiones que hicieron que se alejará del futbol y del Monarcas, el formó parte de la primera edición del programa.

  • Óscar Rojas

Ganador del titulo de la Liga Mc con el América fue participante en el 2019 pero no pasó con mucha pena ni gloria debido a que se convirtió en el primer eliminado de su equipo.

  • Alan Mendoza

El jugador del Pumas que tiene una gran historia dentro del futbol, paso a Venados de Mérida y después pasó al Necaxa y al Dorados. Dentro de los sube y bajas en su carrera se convirtió en uno de los atletas estelares de Exatlón México en el 2021.

Estos son todos los futbolistas que formaron parte de Exatlón México y que probablemente no sabias que habían sido representantes en la Liga Mx.