Entretenimiento

3 mujeres de Exatlón México que pusieron el Basketball en alto

Las talentosas atletas de Exatlón México demostraron su habilidad dentro del Basketball en los circuitos del reality show.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:07

Exatlón México es uno de los reality show más queridos dentro de la programación de TV Azteca, presentando a grandes atletas dentro de diferentes ramas del deporte, el programa impulsó a cada uno de los deportistas tanto del equipo rojo como del equipo azul a tener el mejor desempeño para poder escalar en la competencia y así llegar hasta el final con el mejor puntaje de la temporada, llevándose a casa el premio de la edición.

Creando un increíble camino dentro de Exatlón México, todos los fanáticos se han mostrado entusiasmados por seguir el camino de todos los deportistas que llegaron a las playas de República Dominicana con el sueño de poder convertirse en los siguientes grandes ganadores del reality show.

Las increíbles atletas de Exatlón México

  • Nataly Gutierrez

Llegando para conquistar todos los obstáculos de Exatlón México, la querida Nataly Gutierrez se transformó rápidamente en una de las favoritas para ganar la competencia, siendo que su increíble habilidad dentro del mundo del deporte la ha llevado a ser una de las mexicanas más exitosas en el Basketball.

Instagram @natalygtz8
  • Casandra Ascencio

Conquistando todos los torneos de Basketball alrededor del país, Casandra Ascencio se encuentra calificada como una de las mejores deportistas en esta rama, demostrando que no existen imposibles cuando se propone algo.

Instagram @casandraascencio
  • Marcela 'Yeyé' Pérez

Exatlón México le dió una increíble bienvenida a Yeyé Pérez, quien desde el primer día demostró que su pasión por el Basketball la llevaría bastante lejos en la competencia junto al equipo rojo, a pesar de todos los obstáculos en su camino, la deportistas siempre se muestra con la cabeza en alto para ganar cualquier competencia dentro del ámbito que sea en el deporte.

Instagram @yeyepg

 Exatlón México presentó a grandes deportistas

Demostrando que cada uno de los obstáculos en Exatlón México no son un impedimento para los atletas, cada una de las temporadas dentro del las playas de República Dominicana han funcionado como motor para todos aquellos famosos integrantes del reality show que buscan una nueva oportunidad dentro de la competencia.

Tanto rojos como azules han llegado al reality show para demostrar que están preparados para ser grandes estrellas del programa, es por eso que muchos de los grandes nombres en Exaltón México siguen cosechando grandes logros para poder impulsar a sus seguidores a perseguir sus sueños.

Sin duda, Exatlón México se ha transformado en uno de los programas de competencia más queridos por los televidentes, dejando ver a los grandes atletas detrás de todas las temporadas.