Entretenimiento

Mati Álvarez inaugura nuevo proyecto y atletas de Exatlón México la acompañan, ¿qué es y dónde está ubicado?

Mati Álvarez está feliz porque finalmente va a poder inaugurar un proyecto con el que sueña desde chica y te contaremos de qué trata
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:55

Mati Álvarez, una de las atletas más populares de Exatlón México tiene un nuevo proyecto que esta a punto de inaugurar al lado de sus compañeros de reality que estarán con ella a su lado, apoyándola para comenzar esta nueva etapa de su vida y te contamos todo lo que tienes que saber.

Mati Álvarez pese a no haber ganado Exatlón All Star logró ganarse aún más el amor y cariño tanto de sus compañeros de reality como de la audiencia y ha aprovechado su popularidad para poner en boca de todos este nuevo proyecto que la llena de emoción.

Este proyecto de la ex atleta de Exatlón México tiene como finalidad lograr que todos los que asistan a conocer su proyecto podrán experimentar y descubrir y romper sus propios limites al lado de expertos del deporte y te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre este nuevo proyecto.

Mati Álvarez y su nuevo proyecto

El día de hoy la querida atleta de Exatlón México va a inaugurar un proyecto que tiene como finalidad hacer que las personas que acudan experimenten, al lado de profesionales, sus limites dentro de uno de los deportes más populares.

No es novedad para los seguidores de Mati Álvarez que uno de sus mayores sueños es ayudar a las personas a encontrar la pasión y el amor que existe en cada deporte, logrando que se alejen de malas practicas en la vida y mejor aprovechen su energía en algo que les ayude en todo aspecto.

Expert Fútbol 7 , gran inauguración

Este nuevo proyecto de Mati Álvarez es Expert Fútbol 7 y se va a inaugurar el día de hoy a las 18:00 hrs, vas a poder asistir tanto a la inauguración como para jugar de manera regular en Santa Cruz Buenavista en Cuautlancingo, Puebla.

Se espera que ex compañeros de Mati Álvarez estén presentes en la inauguración de su canta de fútbol, su mayor sueño y alguien que no puede faltar a su lado es Evelyn Guijarro en este nuevo proyecto llamado Expert Fútbol 7.