Reality

5 atletas de Exatlón México que ya nos URGE que se casen

Los deportistas mantienen romances con sus parejas que según la opinión de los seguidores, ya deberían formalizar frente al altar.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:58

Las relaciones sentimentales de los atletas de Exatlón México están bajo la curiosa mirada de los fans luego de que integrantes del mismo show, como Cecy ‘Wushu’, Ana Lago, Dan Noyola, Carmelita Correa, Gloria Murillo y Carlos 'Pollo' Martell realizaron, o están por realizar, sus respectivos enlaces matrimoniales. 

No obstante, pese a todas las ceremonias de boda que hubo en semanas previas, aún faltan miembros que no se deciden a contraer nupcias, esto a pesar de que ya tienen tiempo de novios y muchas experiencias juntos.

Atletas de Exatlón México que ya nos urge que se casen

  • Heber Gallegos 

El finalista rojo de la tercera entrega conoció a Shalma Ali, su pareja, en la época en la que ambos eran estudiantes, por lo tanto, su relación es bastante larga y ha atravesado innumerables situaciones. 

Pese al tiempo que llevan juntos, Gallegos aún no se anima a dar el siguiente paso, sin embargo, algunos fanáticos aseguran que ya es hora de hacerlo. 

 

  • Pascal Nadaud 

Fue apenas en mayo pasado cuando Pascal compartió las primeras imágenes junto a Gabriela Fernández, su nueva conquista a quien presume en redes con fotos donde a los dos se les ve enamorados. 

Por lo anterior, otras Leyendas de Exatlón México evidenciaron su emoción con el romance de Nadaud hasta el punto en que ya le solicitan la invitación a la boda

 

  • Koke Guerrero 

El campeón vigente del reality comentó en más de una ocasión que Gabriela Urias, su novia, es una de las personas que más lo apoya en sus proyectos personales, pues la joven, desde casa, levantó una campaña que al concluir Exatlón México celebró su triunfo. 

Ahora, después del distanciamiento que vivieron por más de 6 meses, la relación de Koke es más fuerte que antes y quizá, más adelante, podrían unirse frente al altar. 

 

  • Macky González 

‘Amazona’ y Manuel Anaya sostienen un noviazgo de más de un año, tiempo que han aprovechado para conocerse y compartir decenas de experiencias justos, pero tal vez la siguiente podría ser la que una sus vidas para siempre. 

 

  • Ximena Duggan 

La baterista y ex integrante azul de Exatlón México mantiene un romance con Karina Canchola, la chica con quien recientemente regresó luego de la ruptura que tuvieron cuando Duggan entró al show. 

No obstante, al cerrar su intervención en el programa, Ximena y Karina retomaron la relación e incluso ya viven juntas en un nuevo hogar.