Famosos

Rafita Balderrama sufre FUERTE accidente automovilístico, ¿cuál es su estado de salud?

El percance que padeció Rafita Balderrama le ocasionó distintos malestares que afectan su condición actual.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:53

“¡Diosito me mando un ESTATE QUIETO! Y ahora debo tener mucha paciencia…”; así fue el mensaje que compartió el pasado lunes el conductor Rafita Balderrama, quien además del texto también añadió una imagen donde expone su situación actual con las heridas que tiene luego de sufrir un accidente

Dicho presentador reveló con el equipo de ‘Venga la Alegría’ las alarmantes complicaciones que padece tras pasar malos momentos en un fuerte percance automovilístico, pues éste le ocasionó distintas incomodidades, así como una temporal indisposición. 

“Quedas como aturdido, escuchas muchos zumbidos y yo mismo trataba de ver si estaba consciente. Cuando te dicen ‘no te muevas’... es que algo está mal. Yo les decía ‘díganme que estoy completo’, y me dijeron que no me preocupar”, detalló Rafita Balderrama al exponer que incluso llegó a pensar que había perdido partes de su cuerpo. 

Sin embargo, pese a todas las dificultades que sufrió, el conductor afirmó sentirse a salvo y agradeció el cariño que su familia, compañeros y seres queridos le han expresado a partir del accidente

Accidente de Rafita Balderrama

 

Rafita Balderrama revela cuál es su estado de salud

En las secciones del matutino, el titular de 'Corazón Grupero' resaltó que ahora se encuentra recuperándose de una fractura de tibia y peroné; además, Rafita Balderrama agregó que el jueves anterior salió del quirófano con una placa de titanio y 3 tornillo. 

“Las luces de los semáforos nos hicieron una mala jugada a la altura de la Condesa. Hice un semi alto y desafortunadamente impactamos... Salí con el susto de mi vida… No hubo muchas pérdidas materiales. Los vehículos en los que íbamos no quedaron comprimidos. Salimos cada quien por nuestro propio pie”, mencionó en su intervención del matinal. 

Estado de salud de Rafita Balderrama

 

Rafita Balderrama pone en pausa su trabajo en televisión

En su mensaje de redes sociales, el experto en temas de música regional explicó que por ahora se ausentará de sus tareas frente a cámaras debido a que necesita recuperarse. 

Finalmente, Rafita Balderrama concluyó estar agradecido con las personas que lo apoyaron y principalmente con Dios por haberlo “sacado bien librado de este incidente”.