Reality

La vez que un alumno de La Academia pidió respiración boca a boca a Danna Paola durante su presentación | VIDEO

Carlos Torres, participante de la doceava generación, le hizo una propuesta muy pícara a la cantante que terminó por sonrojarla
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:59

En La Academia se han vivido muchos momentos que vaya que han dado de qué hablar, y el paso de Danna Paola por el reality no fue la excepción, pues la cantante se llevó los reflectores con su polémico enfrentamiento con Gibrán, el cual quedó inmortalizado en divertidos memes, otro también acaparó la atención por la atrevida petición que le hizo otro de los alumnos de la doceava generación. Fue Carlos Torres, quien en plena presentación le pidió respiración de boca a boca a la intérprete de “Oye Pablo”.

Danna Paola fue parte de La Academia 2019-2020, pareciendo por primera vez en las pantallas de TV Azteca, para llevar el papel de crítica. La cantante pop que este 23 de junio cumple 27 años, se ha destacado como una de las artistas más importante de México, con un alcance internacional, que es respaldado por sus más de 34.1 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram y los múltiples reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera, que incluyen una nominación al Grammy Latino.

Carlos Torres le pide respiración boca a boca a Danna Paola en pleno concierto de La Academia

Fue en 2019, en el décimo concierto de dicha generación de La Academia, que Carlos Torres (uno de los alumnos con mayor talento que logró quedarse con el tercer lugar del reality, pero también de los más polémicos, pues protagonizó varios momentos escandalosos por mantener un romance con Dalú, la ganadora de esa temporada, al mismo tiempo que tenía un noviazgo con una chica de fueras) le hizo una propuesta muy pícara.

El joven alumno se encontraba interpretando la canción de "El aventurero", misma que lleva una parte muy larga en la que el cantante tiene que poner a prueba la condición de sus pulmones para poder completarla. Cuando llegó la parte en la que podía volver a tomar aire, que Carlos aprovechó para hacer su petición a Danna Paola.

"¡Ay! Se me fue el aire... Danna... respiración de boca a boca", cantó el joven durante su presentación.

Al terminar su interpretación, la cual fue increíble y u asombroso desempeño lo llevó a recibir el aplauso de pie del público y de los jueces, que Danna Paola pudo responder a su propuesta de darle respiración de boca a boca en pleno concierto de La Academia.

"Luego por qué dicen que tengo mala fama, Que si me fui con Carlos, No” dijo la cantante haciendo referencia a su exitosa canción y siguiendo el juego.

Finalmente, Danna Paola felicitó a Carlos por su gran avance dentro de La Academia y lo bien ejecutada que hizo su presentación, misma que calificó de “Impecable”.