Realities

¿Qué fue de Gibrán, el ex alumno de La Academia al que HUMILLÓ Danna Paola durante gala en vivo?

Después del vergonzoso momento que vivió con la intérprete de "Agüita", el concursante que llamó despectivamente a Danna Paola durante el reality show, se convirtió en blanco de miles de críticas por parte de internautas
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:47

El estreno de la nueva edición de “La Academia”, está a punto de llegar a las pantallas de TV Azteca, donde una nueva generación que celebra los 20 años desde la primera emisión del reality de talentos, competirán para convertirse en la siguiente estrella de la música mexicana.

Los seguidores del reality no han podido evitar recordar algunos de los momentos más icónicos del show, por lo que han revivido uno de los últimos dramas virales que se vivió en una de las últimas generaciones de “La Academia”.

El momento en el que la cantante Danna Paola regaña a Gibrán Gutierrez por llamarla de forma despectiva detrás de cámaras del reality show, sigue siendo uno de los momentos más recordados por los televidentes, por lo que hoy te contamos qué fue lo que pasó con este polémico concursante.

¿Qué pasó con Gibrán Gutierrez de “La Academia”?

Después del momento viral, Gibrán confesó al medio “El Imparcial”, que únicamente se cruzó con la cantante en la gran final de esa edición del reality, sin embargo, no volvieron a intercambiar palabras.

“Jamás nos volvimos a cruzar. Solo la volví a ver en la final, pero de lejos. Yo en mi silla y ella en el panel de jueces”, comentó Gibrán

A pesar de que este momento logró catapultar al joven músico al estrellato, Gibrán reveló que fue una experiencia agridulce, pues este le dio una muy mala imagen a su carrera y su desempeño musical.

“Precisamente ese momento fue el que, para bien y para mal, se marcó y mucha gente se quedó con una mala imagen mía y otros buena, pero hasta la fecha, todos los días que conozco a alguien nuevo me lo pregunta, y a veces me gustaría que me preguntaran de otras cosas, pero ni modo, es saber canalizarlo, que no te afecte”, agregó el músico.