Carlos Guerrero 'Warrior'

Exatlón México: La vez que Carlos Guerrero 'Warrior' estuvo "al borde de la muerte" luego de una competencia

Carlos Guerrero “Warrior” es el mejor conductor que Survivor México puedo tener, pero no se puede decir lo mismo de su paso por las pistas de Exatlón México.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:46

No cabe duda que Carlos Guerrero es un excelente conductor y narrador deportivo, no por nada en cuanto piso la isla de Survivor México se ganó el cariño del público que siempre ha elogiado su trabajo en la televisión, pero tal vez pocos recuerden su breve paso por Exatlón México y su “grave” accidente en uno de los retos.

Fue en 2018 cuando apenas se estrenaba la primera temporada de Exatlón México, cuando Warrior fue invitado a uno de los programas de TV Azteca en el que se promocionaba el nuevo reality el cual se espetaba fuera un gran éxito Fuera de Lugar.

En el muchos artistas, conductores y famosos de la televisora del Ajusco eran invitados para participar en algunos retos, concurso al que se le denomina Exatlón Casero, pero cuando llegó el turno de Carlos Guerrero, demostró que es mejor conductor que atleta.

Warrior “al borde de la muerte” en reto de Exatlón México

El reto era simple, Warrior competiría contra otro participante en un reto de puntería, en él, ambos competidores tenían que formar una pirámide con vasos y luego intentar derribarla con unas pelotas.

Todo parecía ir bien hasta que Carlos Guerrero regresó a formar la pirámide de vasos y al tomar uno del suelo y levantarse, golpeó fuertemente su cabeza contra la mesa de vidrio.

“El Exatlón casero me ha dejado tremendamente mal, terrible golpe el que sufrí durante la prueba en la zona superior del parietal, ahí pueden ver el golpe” Declaró Warrior desde su casa.

A pesar de la seriedad con la que habla de su “terrible” accidente es claro que, aunque si fue un golpe fuerte Warrior no sufrió graves consecuencias y de hecho pudo terminar la competencia.

Todo más bien parecía una broma del programa y de paso un pretexto para que el conductor de Survivor México 2022 no se presentara a trabajar en los programas en los que participaba en ese momento.