¡Entérate!

Evelyn Guijarro, de Exatlón México, se va sin pagar unos tacos pero recibe una increíble lección | VIDEO

La atleta tuvo una experiencia muy linda con un taquero, la cual quiso compartir con sus seguidores para que la repliquen
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:09

Las mayores lecciones de la vida muchas veces llegan de quien menos esperamos y Evelyn Guijarro, una de las grandes leyendas de Exatlón México, es testigo de ello. La apodada ‘Sniper’ no pudo pagar unos tacos que se comió, pero la situación se convirtió en una reflexión que la acompañara a partir de hoy y para siempre.

Evelyn saltó a la fama en 2018, tras participar en la segunda temporada de Exatlón México, en donde se quedó a solo un paso de ser la campeona, pues llegó hasta la final, pero obtuvo el segundo lugar de la rama femenil. Posteriormente, la lanzadora de jabalina de 24 años de edad, originaria del estado de Jalisco, ha participado de manera destacable en dos ediciones más, siendo la All Star la última en la que compitió.

Evelyn Guijarro de Exatlón México recibe una gran lección de un taquero

Evelyn Guijarro vivió una experiencia con un taquero que le dejó una increíble lección de vida, por lo cual no quiso dejar pasar la situación y la compartió con sus 1,1 millones de seguidores en Instagram, para que esta impacte en ellos y la repliquen.

“Les voy a contar al súper bonito que me pasó. Resulta que fui a entrenar y después llegué a unos tacos y a la hora de pagar no tenía efectivo ¡Híjole! Voy al banco, le transfiero, usted dígame”, contó Evelyn sobre cómo se dio la situación con el taquero.

Mientras la atleta de Exatlón México proponía soluciones para poder pagar los tacos que se comió, el taquero la sorprendió con su respuesta.

“Y el señor como de ‘Para nada, así déjalo. Mejor ahora te invito a que hagas algo bueno por alguien’ Y yo así como de ¡Wow!”

La experiencia con el taquero la impresionó mucho y reconoció que sus palabras eran el inicio de un hermoso ciclo con el que las personas pueden ayudarse unas a otras. Fue por ello que Evelyn Guijarro les hizo la invitación a sus seguidores a que también hicieran algo bueno por alguien más, replicando esta hermosa lección que aprendió, todo porque no tenía efectivo para pagar sus tacos.

“¡Qué bonita cadena! Los invito a hacer lo mismo”.