Exatlón

Exatlón México: Así se vivió la BODA de Pollo Martell y Brenda Castro | VIDEO

El hermano de Keno Martell contrajo matrimonio en una ceremonia de ensueño en la que se dieron cita diversos ex participantes del "Exatlón México"
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:50

El pasado 18 de junio, algunos de los ex atletas del “Exatlón México”, se dieron cita para atender a la boda de Brenda Castro y Carlos Martell 'El Pollo', hermano del querido Keno Martell, quienes contrajeron matrimonio en una ceremonia de ensueño rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

La boda quedó inmortalizada en miles de fotografías e historias de Instagram que fueron compartidas tanto en el perfil de Brenda, como en el de Carlos Martell, donde los seguidores del Exatlón pudieron ser testigos de lo que pasaba en la boda minuto a minuto.

Brenda y Carlos “El pollo Martell”, se unieron a la lista de parejas de ex participantes del “Exatlón México”, en contraer matrimonio este año, tal como lo hicieron Carmelita Correa y Gloria Murillo.

Así se vivió la boda de Brenda Castro y Carlos Martell “El pollo”

La ceremonia de la boda se llevó a cabo en una iglesia en Monterrey, Nuevo León, donde se dieron cita los familiares y amigos más cercanos de la pareja. 

Por su parte, Brenda lució un vestido de novia blanco con escote tipo “V”, una falda larga y un velo que complementaba el look, mientras que Carlos Martell optó por usar un traje negro clásico.

Después de la misa, los invitados se dirigieron a la celebración que se llevó a cabo en un jardín privado, en donde algunos atletas como David “La Bestia”, Heliud Pulido, Javi Márquez, Keno Martell,  Pamela Verdirame, Dan Noyola, Christian Anguiano, Casandra Ascensio y Norma Palafox, se dieron cita para bailar y festejar en compañía de los novios.

Heliud Pulido fue el encargado de compartir uno de los momentos más memorables de la boda, donde Pamela Verdirame y Casandra Ascencio estuvieron a punto de atrapar el ramo de novia de Brenda, sin embargo Norma Palafox fue la ganadora del bello ramo, por lo que en un futuro, ella podría ser la nueva novia en unirse a la lista de los ex atletas en contraer matrimonio.