Famosos

"Aquí hay uno vivo", Chef Herrera y la terrorífica historia que vivió su padre en una carretera de México | VIDEO

El polémico chef de loa cocina más famosa relató una terrorífica historia que su padre vivió en los años 50´s en una carretera regiomontana
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:39

Desde los inicios de “Masterchef México”, el chef Herrera se ha caracterizado por ser una de las personalidades más polémicas en participar en este destacado reality show culinario, pues gracias a sus honestos comentarios sin filtros hacia las creaciones de los participantes del reality, el chef ha sido amado y odiado por los seguidores de “Masterchef”.

A pesar de que actualmente el chef ya no forma parte del cast oficial de las ediciones de “Masterchef”, patrocinadas por TV Azteca, los seguidores del show no pierden la esperanza de verlo próximamente junto con el chef Benito en una nueva edición.

Actualmente, el chef Herrera se encuentra dedicado a sus múltiples restaurantes que tiene a lo largo del país, sin embargo, recientemente dio una entrevista con el youtuber "Adrián Marcelo”, en donde reveló que su padre había sido testigo de un hecho traumático que cambió su vida para siempre.

Así fue uno de los momentos más terroríficos que ha vivido el padre del chef Herrera

En el minuto 1:08:00, el chef Herrera contó una terrorífica anécdota que su padre vivió en los años de 1950, donde accidentalmente durmió a lado de cuatro cadáveres que fueron abandonados a lado de la autopista en Nuevo León.

El polémico chef relató que un día su padre se encontraba manejando muy tarde en la noche por una de las carreteras regiomontanas y que gracias a que el padre del chef sufría de narcolepsia, decidió pararse a un lado de la autopista, donde se encontraba un trailer estacionado.

Herrera comentó que su padre vio a 4 personas durmiendo debajo del trailer, por lo que decidió unirse con ellos a la siesta y dormir debajo del remolque. Horas más tarde, el padre fue despertado gracias a que alguien le estaba jalando los pies.

Resultó que el señor había dormido junto con 4 cadáveres que fueron atropellados por el dueño del camión, quien después de haber asesinado a 4 personas, se dio a la fuga.