Realities

Spoilers de Survivor México revelan que también habría refuerzos está temporada

Tal y como ha pasado en otros reality shows de supervivencia de TV Azteca, "Survivor México", contará con sus propios refuerzos
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:58

A pocas horas del estreno de la nueva temporada de “Survivor México”, han comenzado a circular diversas filtraciones del reality show de supervivencia en las redes sociales, pues una destacada cuenta dedicada a hacer spoilers de la gran mayoría de los reality shows de TV Azteca, ha revelado que para esta nueva temporada de Survivor, se vienen nuevas sorpresas que dejaran muy sorprendidos a los seguidores del show.

Anteriormente, el reality show había contado con refuerzos que si bien fueron del agrado del público, estos lograron extender por mucho tiempo el reality, lo que retrasó por varias semanas la final de Survivor.

Con la llegada de la nueva edición de Survivor México, se ha revelado que los refuerzos serán nuevamente introducidos en la competencia y aunque se desconoce a partir de punto serán integrados, esto ha causado reacciones mixtas entre los seguidores del reality show.

¿La nueva temporada de “Survivor México”, tendrá refuerzos?

Según lo reveló el canal de YouTube de “Proyecto TV”, quien se dedica a comentar acerca de los reality shows de TV Azteca, aseguró que esta nueva entrega del reality contará nuevamente con refuerzos.

Además, también adelantó que este primer episodio del show de supervivencia contará con nuevas sorpresas para los televidentes, pues por primera vez en la historia del reality, una mujer trans estará compitiendo en las islas dominicanas.

Muchos de los seguidores de “Survivor México”, no se encuentran muy felices con estos adelantos del reality, ya que por un lado, los refuerzos lograrán que nuevamente el show se vuelva a extender por un par de semanas, lo que podría llevar a que los televidentes se aburran fácilmente del show.

Por otro lado, el hecho de tener a una participante trans tampoco fue del agrado de muchos televidentes, pues afirman que no es justo que a la participante se le deje competir con las mujeres, sin embargo, todo parece indicar a que el reality se encuentra dispuesto a darle una oportunidad a la inclusión de personas trans en sus producciones, por lo que no tienen planes a futuro de sacarla de la competencia por ser trans.