Reality

Avance Survivor México: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 15 de junio en el capítulo de estreno?

Arranca la tercera temporada del reality de supervivencia de TV Azteca, llena de juegos extremos, golpes y peleas
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:23

La espera ha terminado y este 15 de junio por fin se estrena la tercera temporada de Survivor México. Con un mayor nivel de exigencia, pruebas nunca antes vistas que llevarán al límite a los participantes y presentando caras nuevas, el reality de supervivencia de TV Azteca llega renovado y listo para volver a capturar al público. A continuación, te compartimos el avance de lo que se vivirá hoy en el primer capítulo.

Bajo la conducción de Carlos Guerrero ‘Warrior’, quien asegura que en esta temporada las pruebas serán más complicadas que nunca y altamente desafiantes, 22 participantes, entre figuras públicas y personas de distintas profesiones, buscarán convertirse en el verdadero sobreviviente y llevarse a casa el premio de 2 millones de pesos mexicanos.

¿Qué pasará en el capítulo de estreno de Survivor México?

Un Survivor más agresivo, más poderoso, más feroz, es lo que veremos en esta nueva temporada. Los participantes vivirán la experiencia más memorable de sus vidas, donde sus habilidades físicas y mentales serán fundamentales para que puedan sobrevivir dentro del reality.

De acuerdo con el avance del primer capítulo de Survivor México 2022, esta noche veremos fuertes peleas entre los equipos y las rivalidades que se formarán desde el día 1, que seguramente darán mucho de qué hablar a lo largo de la temporada.

‘Warrior’ recibirá a los 22 participantes, 11 conformarán la tribu de los Halcones y 11 la de los Jaguares. En su primera prueba, que aparentemente será el juego por el campamento, tendrán que enfrentarse al mar de República Dominicana y nadar hasta una lancha donde habrá objeto que deben llevar a tierra. Sin embargo, con esta empezará la primera polémica, pues el periodista Javier Ceriani reclamará que Lupita, ex participante de ‘Enamorándonos’, que hizo trampa y no nadó

El reportero Gabriel Cuevas se meterá a la conversación para defender a su equipo, diciendo que Ceriani solo quiere contaminar, pero, el argentino le llamará “Don nadie” y le recordará que fue el primer eliminado de la segunda temporada de Survivor México, porque lo odian todos.

En el segundo reto del primer capítulo, los equipos se enfrentarán en una prueba física, donde uno de los participantes estará agarrado muy fuerte a un poste, mientras dos sobrevivientes contrarios deben intentar soltarlo, pero, este es un reto muy salvaje, de mucho contacto y fuerza, que como en ediciones pasadas del reality, puede salirse de control. Este caso no será la excepción y nuevamente habrá discusiones por la agresión que habrá entre ellos.

La rivalidad entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani se llevarán el protagonismo en esta emisión.

No te pierdas todo el desarrollo de la competencia de Survivor México 2022, que se estrena este miércoles 15 de junio, en punto de las 7:30 de la noche, por la señal de Azteca UNO.