¡Entérate!

Quieren a Ivonne Montero FUERA de La Casa de los Famosos; así están armando el complot

El grupo liderado por Niurka estaría poniéndose de acuerdo para la próxima votación, de forma tal que puedan ir sacando a los participantes que ya no quieren en el reality
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:14

Los participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos se han divido en bandos, especificados por quien duerme en el cuarto azul y quien el morado, sin embargo, hay uno de ellos que no congenia con la forma de hacer las cosas del grupo liderado por Niurka Marcos: se trata de la actriz mexicana Ivonne Montero, quien ha preferido mantener una postura neutral y levantar la voz cuando algo no le parece, sin importar a que cuarto pertenezca. Esto podría traerle consecuencias, pues, supuestamente, la polémica cubana, Nacho Casano, Lewis y Natalia Alcocer estarían armando un complot en su contra.

Ivonne Montero ya ha tenido que enfrentarse en más una ocasión a los cuestionamientos de Niurka sobre su comportamiento; la vedette la ha encarado para reclamarle por que se porte de forma educada o que hable con los habitantes del cuarto morado, que son Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Laura Bozo y Rafael Nieves.

De igual forma, la actriz ha expresado que actúa por conciencia propia, sin seguir ordenes de nadie. Cabe mencionar que Ivonne dijo sentir gran vergüenza, luego de que durante la pelea entre Niurka y Daniella, la cubana se bajara el pantalón frente a todos los que estaban en la sala para mostrar el trasero, acto que Montero rechazó totalmente.

Habitantes de La Casa de los Famosos 2 están armando complot

Niurka, Nacho, Lewis y Natalia se reunieron el balcón para organizar como llevarán a cabo la próxima votación, diciendo cuantos votos para cada participante darán, lo rápidamente fue calificado por los internautas como un complot.

Una de las reglas de La Casa de los Famosos es que los participantes no pueden ponerse de acuerdo en a quienes, y cuantos votos darán durante las votaciones, y que será considerado como ‘complot’ si terminan realizándolo según lo dicho.

Aparentemente, el complot no solo sería para poder mandar a la eliminación a los habitantes del cuarto morado, sino también a Ivonne Montero, con quien han tenido algunos roces. Esto porque ella no fue invitada a su reunión improvisada, siendo que también es parte del cuarto azul.

Por el momento, la actriz mexicana goza de inmunidad, gracias a que ganó la prueba de la semana y se convirtió en la líder por estos días.

Tendremos que esperara para votación para ver si estos famosos llevan a cabo sus votos como lo planearon, para que entonces si pueda considerarse como complot.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes, y los días domingo con una edición especial, en punto de las 7PM/ 6C por la señal de Telemundo.