Reality

La Casa de los Famosos: ¿Tendrá consecuencias? Salvador Zerboni EXPLOTA contra la Jefa | VIDEO

El actor se mostró fastidiado ante el llamado de ‘la Jefa’ para que pasara al confesionario, y no dudo en hacer evidente su molestia
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:17

Día a día es una nueva polémica la que se origina entre los participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. En esta ocasión fue Salvador Zerboni quien tuvo una actitud muy grosera, que incluso fue considerarse como una falta de respeto, hacia la Jefa, por lo que el actor mexicano podría pagar las consecuencias de su comportamiento.

Salvador Zerboni se ha convertido en uno de los personajes más controversiales del reality de Telemundo, ha mostrado su carácter fuerte desde que los habitantes comenzaron a dividirse en grupos y sus comentarios hacia sus compañeros han dividido opiniones, pues en ocasiones son muy honestos y asertivos, así como pueden resultar demasiado crueles o fuera de lugar. Además, ha causado gran revuelo cada vez que está en la cocina preparando algún platillo.

Salvador Zerboni explota contra la Jefa de La Casa de los Famosos

El actor mexicano dejó ver su mal carácter, luego de que no pudiera ganar la prueba de la semana y terminó desquitándose con nada más y nada menos que la Jefa de La Casa de los Famosos.

La Jefa le dio la indicación de que debía pasar al confesionario, añadiendo un “por favor”, sin embargo, Salvador Zerboni se molestó ante su llamado y le respondió de forma muy grosera.

“Ya te oí, ching*da madre, ya, relájate, no es cuando tú quieras tampoco”, contestó el actor.

Sus compañeros del cuarto morado reaccionaron a su comportamiento y mientras Daniela se rio con asombro al escuchar aquellas palabras, Laura Bozzo le llamó la atención para que se diera cuenta de su error. A esto Zerboni dijo:

“Si, así soy y ¿qué? ¡Carajo, son las 12 de la noche!”

Su mala actitud hizo que pasara directamente al confesionario y posiblemente recibió un regaño por parte de la Jefa o de producción, pues le faltó el respeto a la máxima autoridad de La Casa de los Famosos. Esto se habría comprobado luego de que el actor saliera azotando fuertemente la puerta y caminado molesto hacia su cuarto.

Incluso Nacho y Toni, que fueron testigos de la escena, sospecharon que pudo haber dejado hablando sola a la Jefa, por lo que habría salido de forma tan imprevista

Esperemos a ver si habrá una consecuencia para Salvador Zerboni por la forma tan grosera que le habló a la Jefa de La Casa de los Famosos.

.