Horóscopos

Horóscopos de HOY martes 10 de mayo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Tu vida podría cambiar en cualquier instante, escucha a los astros y al universo para descubrir tu destino el día de hoy
lunes, 9 de mayo de 2022 · 18:30

 Lee con atención lo que te tiene preparado el universo para que aproveches las energías a tu favor y todo salga como lo deseas en la jornada de hoy.

Mhoni Vidente es la  la tarotista más famosa de México, a continuación, te compartimos sus predicciones para los signos zodiacales en este 10 de mayo del 2022.

Aries

Debido a la fuerte carga laboral descuidaste tus tareas del hogar que ahora requieren tu atención. Si lo requieres, solicita ayuda, o bien, descuida momentáneamente otros aspectos no prioritarios para cumplir tus quehaceres domésticos, ya que están arruinando la energía positiva de tu espacio.

Tauro

Las cosas marchan bastante bien en el ambiente laboral y en tus relaciones de trabajo, pero aún hay temas por resolver que ponen en duda la convivencia de los siguientes días. Intenta no meterte en situaciones que no te involucran y ayuda a quienes más lo necesitan sin generar rumores. 

Géminis

Durante los últimos meses formaste una gran barrera que ya no dejas caer con facilidad para que alguien más se acerque a conocerte y descubra la valiosa persona que eres; de seguir por el mismo camino, las cosas continuarán como hasta ahora y no tendrás más opción que seguir el camino en soledad. 

Cáncer

Puedes lograr todo lo que tienes en mente, no te dejes desanimar. Deja la desconfianza hacia tu pareja, es bueno amar, pero no seas obsesivo ni intenso, ambos necesitan espacio que los ayudará mucho en la relación. Una amistad cercana acudirá a ti por un consejo, sé sabio y no prejuicioso.

Leo

No logras concentrarte ni dar solución a un asunto de gravedad que quieres atender, pero que no puedes dada la falta de conocimiento que tienes sobre dicha cuestión. No te preocupes, que pronto conocerás a alguien que se tomará el tiempo para orientarte y ayudarte a salir adelante. 

Virgo

Vas a tener dificultades en el ambiente laboral debido a que el trabajo que actualmente ejecutas contiene errores de los que alguien intentará culparte. No permitas que las cargas de otros se pongan en tus hombros, alza la voz y externa tus inquietudes. 

Libra

Una persona que quieres se acercará nuevamente para orientarte y transmitirte su buena vibra a través de sus ideas que contemplan pensamientos constructivos y formas distintas de ver los problemas. Pon atención a sus consejos e intenta ejecutar cada uno de ellos.

Escorpio

La jornada de este lunes será maravillosa puesto que estás de buen ánimo y todo a tu alrededor marcha de manera correcta. Aprovecha las diferentes oportunidades que se presentan y déjate llevar por tu buena intuición para tomar el mejor camino.

Sagitario

Hoy realizarás una gran investigación sobre algo, o alguien, que durante los días previos se mantuvo ausente y presentó evidencias de que te esconde algo. Ten cuidado de cómo vas a manejar la información que encuentres, pues ésta, si llega a las manos incorrectas, podría desatar un problema mayor.

Capricornio

Hay cosas y situaciones en tu cabeza que no te permiten estar bien con los demás, pero hoy, tu talento y disimulo te ayudarán a esconder este estado frente a un grupo de personas que sólo se dedican a atacar. Pese a esto, lo mejor es pedir ayuda. 

Acuario

Tu cuerpo ya llegó a un punto en que no soporta toda la presión que manejas, o bien, la fuerte actividad física que le demandas con situaciones que puedes controlar. Plantea nuevas formas de continuar tus actividades y sigue tu camino sin exigirle tanto a tu organismo, o las consecuencias serán graves.

Piscis

Hoy debes dedicarte a recuperar tu estado anímico de pérdidas emocionales que has tenido y necesitas cerrar los círculos. Estas en un momento de crecer como persona y dejar todo lo malo y negativo en el pasado, esta es la gran oportunidad para una renovación completa.