Entretenimiento

¿Por culpa de un hombre? Mhoni Vidente predice que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán tendrán FUERTE pelea

Se viene una pelea por hombres nuevamente entre la Pau y la Guzmán
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:12

Mhoni Vidente es una de las tarotistas más famosas en Latinoamérica debido a que ha acertado en la mayoría de sus predicciones.

Ejemplos de ello tenemos las predicciones sobre Silvia Pinal, Vicente Fernández y las erupciones volcánicas que se han ido dando, ahora predice una gran pelea entre dos cantantes muy famosas.

Hey Güera y Ese Hombre es Mío en pelea campal

Hace unos meses se anunció una gira en conjunto entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, inclusive se dice que Silvia Pinal contrajo el virus del COVID debido a unas grabaciones promocionales que realizo para esta gira.

Durante su visita en el programa de Univisión “Con Permiso” Mhoni Vidente dijo ver un fuerte enfrentamiento entre ambas cantantes.

En palabras de la vidente declaró que “Van a salir bien peleadas, eso ya no es novedad. Ambas van a salir súper peleadas de greña y todo y viene siendo por culpa de un hombre otra vez”.

Esta rivalidad a causa de hombres viene desde que ambas vivieron un romance con el ahora esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín quién recientemente confesó qué cuando se iba de gira estaba con la Chica Dorada y al regresar se iba con Alejandra Guzmán.

La gira que tanto La Chica Dorada como La Reina de Corazones van a realizar se llama “Perrisimas” y comenzara el 15 de abril en Estados Unidos, ofreciendo 23 shows en menos de un mes, o sea prácticamente uno al día.

Mhoni Vidente hizo otra predicción sobre la familia Guzmán diciendo que se ve en el futuro que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán seguirá enfrentando problemas con la ley y que pueden ser cada vez más graves.

Esperemos que, aunque acierte en estas predicciones las personas involucradas sepan escuchar bien los comentarios de la tarotista y vidente y actúen a tiempo para así evitar que estas predicciones se hagan realidad en el futuro.

Al momento en que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio salían con Erik Rubín fue que se crearon dos de sus más famosas canciones en dónde cada una era una súper indirecta a la otra, Hey Güera dedicada con mucho amor a la Pau y Ese Hombre es Mío con dedicatoria a la Guzmán