Entretenimiento

Francisco Gattorno presume a su hija y se convierte en el "suegro" de México

Uno de los galanes de telenovelas ahora se ha convertido en el suegro que muchos mexicanos quieren tener, gracias a estas fotos
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:47

Francisco Gottorno es un actor de telenovelas que fue el galán de Televisa durante mucho tiempo, participando en telenovelas como Clase 406, Cañaveral de pasiones o Laberinto de Pasiones, a sus 57 años sigue estando activo en el medio y ahora se ha ganado el titulo de el suegro de México.

El actor de origen cubano ha tenido dos parejas en su vida, una fue Cynthia Klitbo con quién se casó, pero su matrimonio no duro mucho ya que dos años después se divorciaron, pero desde 1999 se encuentra en unión con Belmaris GonzáleZ, con quien ha tenido a sus dos hijas.

Ahora te contaremos el motivo por el cuál el guapo actor ha pasado de ser el galán de las telenovelas a el suegro de México, todo debido a unas historias que compartió en redes sociales al lado de una de sus hijas que indiscutiblemente robo suspiros de sus seguidores.

Hola suegro

Durante el programa de Televisa, HOY, dentro de su sección La Nube, mostraron unas fotografías del famoso actor de Clase 406, Francisco Gottorno al lado de una de sus hijas, Isabella, esto acompañado de un mensaje que escribió diciendo que ha sido la creación más hermosa de su vida.

Estas fotos dejaron a todas las conductoras impactadas ya que quedaron impresionadas con la belleza de la hija de Francisco Gottorno, inmediatamente no pudieron evitar decir que era una joven muy guapa y que tenía un parecido abrumador a la guapa Livia Brito.

Isabella es la primera hija que tuvo el actor con la bailarina, también de origen cubano, Belmaris González y con quién sigue actualmente, ella es la madre de sus dos hijas.

La joven y guapa Isabella vive en Miami en dónde se ha dedicado a estudiar, pero no se ha acercado al medio artístico como sus padres, pese a ello cuenta con miles de seguidores en redes sociales que están encantados con su belleza.

Sin duda el guapo actor Francisco Gottorno tiene muy bien merecido el titulo de el suegro de México después de haber conocido a su hija mayor Isabella que esperamos verla pronto en los medios de comunicación.

Más de