Entretenimiento

Así puedes crear una contraseña para WhatsApp Web PASO A PASO

La privacidad siempre es muy importante al momento de hablar de redes sociales, es por eso Whatsapp Web te ayuda a crear una contraseña para tus conversaciones.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:29

Whatsapp Web es una de las redes sociales más importantes actualmente para el intercambio de mensajes, además varias personas utilizan la plataforma web para compartir mensajes de trabajo, dejando información muy importante a la mano de cualquier persona con acceso a la computadora y que podría ser peligrosa si llegara a manos equivocadas, es por esa razón que es muy importante crear barreras como contraseñas para evitar que cualquier persona haga mal uso de tu información.

La seguridad es lo más importante al momento de hablar de información, ya sea personal o profesional, las conversaciones de Whatsapp Web pueden contener distintos aspectos importantes para los usuarios, aquí en Gluc.mx te explicamos paso a paso como crear tus propias contraseñas para tu red social.

Crea tu propia contraseña en Whatsapp Web

Recuerda que para crear una contraseña dentro de Whatsapp Web deberás instalar una extensión dentro de Google Chrome, así que deberás tener instalada la versión más reciente del navegador web, una vez checado ese punto solo deberás instalar con este link, así podrás acceder a todos los distintos aditamentos que incluye dentro de la red social en su modalidad en línea desde tu computadora.

Para activar la extensión deberás dar clic en el + dentro de la barra superior derecha de Google Chrome, así cuando abras Whatsapp Web tendrás la posibilidad de comenzar a explorarla y así crear la contraseña para tus conversaciones dentro de la red social.

Una vez dentro de tu sesión de Whatsapp Web podrás elegir cualquier contraseña que desees, recuerda que debe ser una que puedas recordar facilmente pero que no sea predecible para aquellas personas a tu alrededor, además podrás restablecerla cuando quieras para tener mejor seguridad.

Recuerda que para borrar la contraseña debes ingresar a tu extensión dentro de Whatsapp Web y simplemente restablecer todos los lineamientos para poder crear un acceso de seguridad desde cero, así también tendrás una oportunidad para cambiar tu acceso cada determinado tiempo y así aumentar la poca accesibilidad de otras personas a tus conversaciones de la red social.

Todos los candados dentro de tu Whatsapp Web no interferirá con la configuración de tus contactos o la manera en que tienes guardada la seguridad dentro de tu aplicación para el celular, es por eso que es importante que tengas consciente los candados de seguridad que tienes configurado en cada sesión de la red social.

Cada uno de los trucos de Whatsapp Web te ayudarán a tener un mejor manera de tu red social, recuerda siempre mantener tus contraseñas en un lugar seguro si es que prefieres tenerlas anotadas por cuestiones de memoria.