Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Guty Carrera estaría confirmado para el reality y este tuit lo revela

El intérprete publicó un mensaje que abrió las teorías de que actuaría en la nueva competencia de TV Azteca.
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:02

Después de sobrevivir a incontables pruebas disputadas en exitosos shows, el modelo Guty Carrera se ha vuelto de los famosos que mejor se adapta en entornos complicados donde ya en ocasiones pasadas, como líder e integrante de programas, demostró su talento en desafíos de destreza, fuerza, mente y rendimiento. 

Y es que el actor ecuatoriano, con apenas 31 años de edad, lleva ya un amplio historial como miembro del espectáculo al ser considerado en realities de alta demanda física como ‘Guerreros 2020’, ‘Resistiré’ e ‘Inseparables’. Sin embargo, ahora, quizá, el artista esté listo para afrontar su siguiente reto. 

¿Guty Carrera participará en ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’?

Tras concluir la campaña ‘All Star’ de Exatlón México, TV Azteca lanzó una propuesta diferente al público al añadir a su canal principal el concurso de ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’, una contienda que de acuerdo con los primeros promocionales será una aventura demandante para el grupo de celebridades. 

Hasta hace unos días, a través de redes sociales se reveló la lista de contendientes que actuarán próximamente en el show, no obstante, de los 12 elementos que externaron incluir al inicio, sólo se confirmaron 10.

Dicha ausencia abrió teorías de que posiblemente la empresa de televisión no logró juntar a las estrellas que prometió al comienzo, sin embargo, ahora se generó el rumor de que Guty Carrera sería uno de los dos componentes faltantes.

Guty Carrera estaría confirmado para el reality y este tuit lo revela

Este lunes, a sólo 2 días de que ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’ presente la transmisión de estreno, el modelo compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

Pese a que Guty Carrera no agregó nada más, sus seguidores comenzaron a reaccionar con aplausos y oraciones de apoyo puesto que dicen que su misión ahora es poner en alto la bandera de Perú en ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’; incluso, como parte de las respuestas al texto, se añadieron consejos que señalan su posible convivencia con otros concursantes. 

Cabe añadir que hasta el momento no se ha confirmado la intervención del actor en la contienda, pues ésta, quizá, se anuncie horas antes del estreno.