Realities

3 razones por las que Soy Famoso, Sácame de aquí conquistará TV Azteca

El nuevo reality show de adrenalina y aventuras de TV Azteca, promete convertirse en uno de los nuevos reality shows favoritos de los televidentes
domingo, 1 de mayo de 2022 · 13:26

Soy famoso, sácame de aquí”, está cada vez más cerca de su estreno y con esto, los amantes de los realities deportivos podrán disfrutar de diferentes celebridades tratando de enfrentar sus más grandes  miedos para coronarse como el próximo rey de la jungla.

Aunque muchos de los televidentes aún se encuentran escépticos acerca de este nuevo reality show de TV Azteca, la televisora está apuntando a que será el nuevo reality show favorito de los televidentes.

Aunque hasta la fecha se han revelado muy pocos detalles acerca del reality, te dejamos una lista de porqué “Soy Famoso, sácame de aquí”, tiene todo a su favor para convertirse en el siguiente reality show favorito de todos los amantes de los reality shows.

3 razones por las cuales “Soy famoso, sácame de aquí”, será el siguiente éxito de TV Azteca

  • Nuevo Conductor

En las últimas semanas, se ha rumorado que Adrián Uribe haría su debut en las pantallas de TV Azteca con “Soy famoso, sácame de aquí” y aunque el actor desmintió haber estado en pláticas con la televisora, se espera a que Uribe sí sea quien conduzca este reality.

Adrián Uribe es reconocido por la mayoría de los televidentes por su carisma al interpretar su personaje de “El vitor”, por lo que el actor podría darle un toque más divertido y humorístico al nuevo reality de TV Azteca.

  • Formato diferente

El formato de “Soy famoso, sácame de aquí”, busca ser nuevo e innovador para las audiencias, es por eso que los famosos no solo competirán para llevarse un premio, sino que estarán compitiendo para beneficiar a una caridad de su elección.

  • El drama

Desde que se confirmó que Alfredo Adame y su pareja estarían confirmados como los nuevos participantes del reality, los internautas esperan impacientes las peleas y el drama que el actor posiblemente protagonizará con su pareja y con el resto de sus compañeros de elenco.