Netflix

Final EXPLICADO de Stranger Things 4, Volumen 1: El origen de Eleven y Vecna

La primera parte de la nueva temporada de esta exitosa serie de Netflix ha dejado a los seguidores de Stranger Things con una explosión en la cabeza con el gran giro de trama del final
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:59

La nueva temporada de “Stranger Things”, fue estrenada el pasado viernes 27 de mayo a través de la plataforma de Netflix y después de casi tres años, los seguidores de esta popular serie por fin pudieron disfrutar de los nuevos episodios de la primera parte de la cuarta temporada de la serie.

La serie cuenta con 7 capítulos de aproximadamente 40 minutos de duración,con los que ha logrado colocarse como la serie más vista en diversos países del mundo desde su estreno.

Sin embargo, algunos internautas ya se han adelantado a terminar la serie, por lo que se han quedado con la duda de qué es lo sucederá en la segunda parte de esta serie, es por eso que hoy te explicamos todos los detalles que te perdiste del final de esta esperada serie de Netflix 

Final de la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things” explicado (SPOILERS)

Después de que el Dr Owens se viera amenazado por el poco tiempo que disponen antes de que las autoridades de Estados Unidos encuentren el escondite de Eleven en Nevada, la ponen a prueba una última vez con la esperanza de que recupere sus poderes, destapando uno de los oscuros secretos del pasado de la joven.

Al mismo tiempo, Mike, Will, Jonathan y Argyle emprenden un viaje hasta St Lake City, donde tienen que hacer una visita a Suzie (novia de Dustin) para que esta les ayude a descifrar el código Nina para así poder dar con el paradero de Eleven, sin embargo, corren una carrera contra el tiempo, pues las autoridades se encuentran rastreando su paradero para dar con Eleven.

Por otro lado, Robin, Steve, Nancy y Eddie Munsen siguen la pista del posible portal del Upside Down que se encuentra en el Lover´s Lake, por lo que Steve se ofrece para ir hasta el fondo del lago a explorar la posible entrada, lo que no se esperaba es que sería arrastrado hasta el Upside Down, pero sus amigos irían detrás de él para rescatarlo, por lo que quedarían estancados en el Upside Down.

Mientras tanto, Joyce y Murray logran infiltrarse en la prisión rusa en donde Hopper se encuentra encerrado, pero lo que no se esperaban, es que este tendría que enfrentarse a un “Demogorgon” que el gobierno ruso mantiene encerrado en esa prisión. Al final, Hopper logra huir a salvo con el guardia ruso que a lo largo de esta temporada lo ayudó a escapar y se reencuentra con Joyce.

Por otro lado Max, Dustin, Lucas y Erika son interrogados por la policía de Hawkings, pues fueron encontrados cerca del Lover´s Lake y sus padres se encontraban muy preocupados por ellos, pero mientras estos se encuentran en la casa de los Wheeler, descubren que Steve y sus amigos intentan mandarle un mensaje desde el Upside Down.

Finalmente Dustin y sus amigos descubren un portal nuevo para rescatar a Nancy, Steve, Eddie y Robin, pero lo que no se esperaban es que Nancy sería poseída por “Vecma”,y en donde Nancy  descubriría que el verdadero orígen de este monstruo del Upside Down, sería nada menos que el hijo de Victor Creel. Al mismo tiempo, se revela que el amigo de Eleven, quien intentaba ayudarla a escapar mientras está aún era una niña encerrada en un laboratorio, se convertiría en el villano de la serie, pues este resulta ser “001”, quién fue encerrado por Eleven en el Upside Down y próximamente se convertiría en” Vecna”.