Stranger Things

WhatsApp: ¿Cómo descargar los stickers de Stranger Things PASO A PASO?

Stranger Things 4 llegó con algo más que su temporada final y estos stickers de WhatsApp te ayudarán a compartir la emoción del estreno.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:25

Stranger Things 4 es la serie más esperada del año, luego de 3 años de espera la temporada final ya esta disponible en Netflix y este tan esperado estreno no paso desapercibido por las principales redes sociales, incluyendo WhatsApp, que lanzó nuevos stickers inspirados en la historia.

Así que si eres un fanático de Stranger Things seguramente disfrutaras al máximo los nuevos stickers que lanzó como parte del festejo por la llegada de la nueva temporada.

¿Cómo descargar los stickers de Stranger Things?

Para descargar los stickes de WhatsApp no necesitas ninguna aplicación adicional y están disponibles para dispositivos iOS y Android, así como en la de escritorio.

La colección de WhatsApp consta de 11 stickes, un número bastante apropiado, con imágenes representativas de Stranger Things. Para descargarlas solo sigue los siguientes pasos:

  • Primero tienes que abrir la aplicación de WhatsApp que previamente debes tener instalado en tu dispositivo e ingresar a cualquier chat, luego darle clic a la barra en la que se escribe el texto.
  • Del lado izquierdo podrás ver un ícono para elegir un emoji. Tienes que seleccionarlo ahora y en la parte baja de la pantalla, estará una imagen que representa una pegatina, debes dale clic.
  • Lo primero que veras son tus stickers favoritos y debes buscar el signo de más (+) para ingresar a la tienda de WhatsApp.
  • Debido a que es el último lanzamiento, primera opción es la de Stranger Things, así que hay que pulsar en la flecha que apunta hacia debajo del lado derecho para arrancar la descarga y listo.

 

Ahora ya los tendrás disponibles en el momento que quieras en tu dispositivo, sin aplicaciones extra, así que son ideales para compartir tus avances de la serie con tus amigos o con todos aquellos que disfruten Stranger Things 4 tanto como tú.