Realities

La Casa de los Famosos: Lewis confirma que se BESÓ con Ivonne Montero (VIDEO)

El amor llegó a tocar a la puerta de "La Casa de los Famosos"
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:30

Uno de los factores más destacados de “La Casa de los Famosos”, son los romances que se llegan a formar dentro de la casa, pues en la primera edición de este reality show de Telemundo, el escándalo entre Kiberly Flores y Roberto Romano logró ser tema de conversación a nivel nacional.

Hasta ahora, en esta segunda temporada no se habían registrado ningún tipo de romances, sin embargo, durante los últimos días dos de los participantes fueron captados besándose frente a sus compañeros, lo que logró encender los rumores de un posible nuevo romance.

A pesar de que el momento del beso fue censurado por las cámaras del reality, fue uno de los miembros de la casa quien confirmó que este momento en realidad sí ocurrió cuando se encontraba en una plática con Niurka Marcos.

¿Nuevo romance en “La Casa de los Famosos”?

El canal de Youtube “Realities de Hoy”, confirmó que Ivonne Montero y Lewis se besaron mientras estos se encontraban jugando “Semana Inglesa” junto con los demás compañeros de la casa.

El momento del beso fue censurado por las cámaras del reality, sin embargo, las reacciones de los famosos ya apuntaba a que algo había pasado entre ellos.

No fue hasta que Lewis se encontraba hablando con Niurka Marcos, cuando de repente la vedette cubana habló con el famoso del tema y comentó que ella sólo podía ver la lengua de Lewis en el apasionante beso.

Hasta el momento Lewis e Ivonne sólo habían mostrado una faceta amistosa en el reality show, sin embargo “La Casa de los Famosos”, se caracteriza por dar a conocer secretos de los famosos al mundo, por lo que no queda descartado que en un futuro cercano, Lewis e Ivonne Montero puedan a llegar a ser la nueva pareja formada dentro de la casa de las celebridades.