Entretenimiento

Laura Bozzo revela que Imagen TV 'la amenazó' para salir de La Casa de los Famosos

Teniendo una increíble participación en La Casa de los Famosos, Laura Bozzo podría verse en graves problemas con su otro proyecto.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:26

La Casa de los Famosos presentó una temporada espectacular dentro de la señal de Telemundo, los participantes invitados de esta edición lograron cautivar a todos los televidentes desde el primer día de encierro, además la fuerte polémica entre algunos famosos ha logrado obsesionar a los seguidores de las celebridades, quienes en todo momento se encuentran publicando en redes sociales los nuevos acontecimientos dentro de cada rincón de la casa en esta  segunda edición del reality show más escandaloso de la televisión.

Entre los distintos famosos del programa existen personalidades que lograron ser el centro de atención a los pocos días, entre ellas, Laura Bozzo quien aunque llegó sin muchas expectativas a La Casa de los Famosos, ahora es parte de las favoritas para ganar la competencia, sin embargo los problemas con su contrato con Imagen TV podría poner su siguiente gran proyecto en peligro, llevándola a tener que tomar una intensa decisión.

Laura Bozzo recibe amenazas de Imagen TV

Laura Bozzo decidió regresar al mundo de la televisión de la mejor manera, su participación en La Casa de los Famosos la llevó a presentar un lado suyo nunca antes visto, actitud que enamoró a todos los televidentes y que ahora la ha impulsado a querer ganar la nueva temporada de La Casa de los Famosos, sin embargo existe un muy grande obstáculo para ella, ya que antes de entrar al reality show hizo un trato con otra televisora.

Que feo eso que te amenacen, la cadena de televisión me amenazó cuando sabían que me tenía que quedar acá, confesó Laura Bozzo ante las cámaras de Telemundo.

Así es Imagen TV tiene prácticamente amenazada a la conductora con un fuerte contrato ya que de no presentarse este 1 de junio a grabar su programa podría meterse en nuevos problemas legales con la empresa, situación que la tiene muy tensa y la llevaría a tener que salir de emergencia.

La postura de Laura Bozzo es incierta, sin embargo sus fanáticos han decidido mostrarle su apoyo en la decisión que tome, ya que están conscientes que la famosa paso por muy malos momentos en los últimos meses, dejando claro que podría estar pensando en salir de La Casa de los Famosos para evitar verse en aprietos.

Será cuestión de tiempo para ver si resulta nominada esta semana o si sale por voluntad propia, sea cual sea el motivo, verla fuera dejará bastante afectados a sus seguidores, quienes en los pocos días que lleva en el reality show ya le han agarrado mucho cariño.