Reality

MasterChef México: Este es el MEJOR platillo de la historia del reality show (VIDEO)

Una preparación de Pastor, concursante de la tercera temporada, conquistó el paladar de los chefs
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:48

Cientos han sido los platillos que se han creado dentro de la cocina más famosas de México, y podemos ver desde las preparaciones más sorprendentes, hasta aquellas que terminan siendo un total desastre. Sin embargo, de los participantes que han desfilado por MasterChef México, algunos han destacado y logrado la nada fácil tarea de enamorar los paladares de los chefs, Pastor Pérez es acreedor del mejor platillo que se ha visto en la historia del reality.

El participante originario de Zacatecas, de entonces 42 años, fue parte de la tercera temporada de MasterChef México en 2017. Logró avanzar hasta la final de dicha edición, junto a Cynthia González y Horina Arroyo, quedando a solo un paso de convertirse en el gran ganador, pues luego de una ardua competencia, Horina fue quien se llevó la victoria.

¿Cuál es el mejor platillo en la historia de MasterChef México?

Aunque esta es una respuesta subjetiva, después de ver a los chefs sin poder resistirse a seguir degustando del platillo como nunca antes se vio en la historia de MasterChef México, consideramos el pozole preparado por Pastor Pérez, como el mejor que se ha visto en el reality.

Fue durante la tercera temporada, que, como parte del reto de salvación, Pastor preparó el platillo llamado “Pozole, mi tierra”. Este parecía ser un tradicional pozole rojo, pero el productor agropecuario por oficio le dio su propio estilo y lo cocino para que tuviera más carne y el caldo estuviera más concentrado.

Para darle más sabor a su platillo, Pastor sazonó por aparte el maíz, en lugar de solo hervirlo, condiméntalo con laurel, ajo y cebolla, y salteándolo en manteca de cerdo.

El Chef Benito no pudo dejar de comerlo, una vez que lo probó, sin impórtale que dejara a los otros jueces sin que probar. El chef felicitó a Pastor y le dijo que estaba buenísimo. De igual forma el chef Herrera le comentó que su pozole estaba muy bueno.

Luego de recibir las críticas y felicitaciones de los chefs a su platillo, Pastor logró subir al balcón y continuar en la competencia de MasterChef México.

A continuación, puedes revivir el momento en que Pastor Pérez enamoró el paladar de los jueces de la tercera temporada de MasterChef México, con su excelente platillo.