MasterChef Junior

Chef Betty revela a su FAVORITO para ganar MasterChef Junior

“Me encantaría” La Chef Betty ya tiene a su participante favorito de esta temporada 3 de MasterChef Junior.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:07

Estamos por llegar a los capítulos finales de MasterChef Junior y en el próximo episodio del reality de cocina de TV Azteca se definirán los próximos 6 semifinalistas de la competencia, pero la Chef Betty ya tiene a su favorito a pesar de que todos han demostrado el enorme talento que tienen en la cocina.

Cada uno de los 7 participantes restantes de MasterChef Junior luchan cada semana por presentar platillos que los hagan permanecer en la cocina más famosa de México y ganarse su lugar en la gran final, pero no todos han podido llegar hasta las últimas etapas de la competencia y ellos son los últimos cocineritos.

  • Esaú
  • Naty
  • Sofi
  • Alan
  • Xavi
  • Reneé
  • Carlos

Chef Betty revela a su FAVORITO

En los últimos avances de MasterChef Junior podemos ver como los cocineros luchan por conseguir su pase a la semifinal y en uno de ellos la Chef Betty hace una gran relevación a un concursante misterioso.

“Me encantaría que tu fueras nuestro primer semifinalista”

Aunque en el video promocional se puede ver la cara de Esaú mientras la Chef hace esta revelación, es claro que la producción nos quiere confundir, afortunadamente en Gluc.mx vimos algunos detalles que revelaron quien es el verdadero favorito de la Chef Betty.

En ese mismo avance, se puede ver que mientras la juez de MasterChef Junior está haciendo esta revelación detrás de ella se encuentra Nati, pues sobre su hombro de puede ver claramente el moño rosa de la competidora.

Por otro lado, en otro de los promocionales del reality se puede ver por unos momentos una toma abierta de toda la cocina de MasterChef Junior, donde se aprecia que Nati ocupa la primera estación seguida por ni más ni menos que por Xavi, uno de los cocineros que, aunque ha tenido malos ratos, siempre se ha mantenido constante en las pruebas que le presentan.

Así que ahora sabemos que en justamente Xavi a quien la Chef Betty le está dirigiendo estas emocionantes palabras, será en el siguiente episodio cuando descubramos si el pequeño de solo 8 años llega a la semifinal de MasterChef Junior.