Realities

MasterChef Junior: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 22 de mayo?

A medida en que se acerca la gran final del reality culinario, los pequeños concursantes deberán demostrar todo su potencial para asegurar su lugar en la cocina de Masterchef
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:46

La competencia de “Masterchef Junior”, se encuentra a punto de conocer a los 6 pequeños participantes que estarán enfrentándose en la gran semifinal del reality culinario más popular de la televisión mexicana, el próximo domingo 29 de mayo a través de las pantallas de AztecaUno.

Esta temporada, diversos de los participantes han demostrado tener toda la motivación y todas las habilidades necesarias para preparar platillos exquisitos, sin embargo, sólo muy pocos de estos participantes cuentan con el apoyo del público y de los seguidores del reality.

Sin embargo, esta edición de “Masterchef Junior”, dejó en claro que nadie se encuentra a salvo, ya que diversos cocineros quienes se posicionaron como los favoritos de los fans, fueron eliminados a lo largo de la competencia.

Como en la mayoría de los reality shows de TV Azteca, en redes sociales han comenzado a circular diversos spoilers acerca de los concursantes que posiblemente estarían llegando a la semifinal del reality, por lo que los seguidores de “Masterchef”, ya se encuentran debatiendo al respecto.

¿Quién será el próximo eliminado de Masterchef Junior?

A lo largo de la temporada, Reneé se colocó como la cocinera más odiada por los televidentes gracias a sus comentarios inapropiados hacia sus compañeros y su actitud que no ha sido del todo positiva, por lo que semana a semana, los seguidores del reality demandaban que la cocinera originaria de la Ciudad de México, fuera expulsada.

Sin embargo, todo parece indicar a que la pequeña cocinera se encuentra determinada para llegar a la gran final de “Masterchef Junior”, pues en el adelanto oficial compartido por la cuenta de Twitter, se puede apreciar que Reneé se encuentra entre los participantes que estarán disputándose por un lugar entre la gran final.

En redes sociales, se rumora que el posible eliminado de esta semana, podría ser Alan o Esaú, por lo que los seguidores del reality no se encuentran muy felices con esta decisión y han amenazado con dejar de ver Masterchef si es que eliminan a alguno de estos participantes.